Deco

Hogar primavera verano 17

marzo 28, 2017

¡Buenos días amores! Como sabéis, el mundo de la decoración me apasiona. Siempre he pensado que las casas reflejan la personalidad y muestran muchas cosas de como somos.

Ya os conté en una entrevista en Canal Decasa que una de las partes favoritas de mi casa es el sofá. Quizá sea porque nunca tengo tiempo de estar en él, aparte de por lo confortable. Se trata de un sofa totalmente liso en piel de color blanco.

Llevo un tiempo pensando en llenarlo todo de cojines a fin de hacerlo mucho más confortable aún. La verdad es que nunca he tenido cojines en ningún sofá. ¿Vosotras me lo recomendáis? ¿Cómo los soléis combinar?

Al ponerme a buscar inspiración y en busca de los cojines perfectos, me he encontrado con la web de la marca Esprit y resulta que… ¡ahora cuentan con una sección deco! Esto es algo que me ha encantado ya que esta marca me gusta bastante, tanto por su calidad como por sus diseños. Siempre se ha tratado de una marca que he incluído en mis estilismos. Me gusta la idea de poder ahora incluírlos para vestir mi casa.

Os he dejado una selección de algunos de mis preferidos. ¿Cuál me recomendaríais vosotros? La idea es ponerlo en el sofá que véis a menudo en mis vídeos y fotos, el que tiene encima el cuadro de cebra que pintó Sergio.

En principio había pesado en optar por el que véis en la cabecera del post, por su color sobre todo. No soy muy de estampados y siempre me suelen gustar los tonos neutros como blancos, negros y grises. Creo que este cojín de Esprit en color gris oscuro podría ser una buena opción. Quizá unos cuatro o cinco, ya que se trata de un sofá grande.

El hecho es que al haber visto todos, tan vistosos y coloridos. Me ha entrado la duda de si vestir a mi sofá de colores alegres. Vosotras, ¿qué opináis?

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene marzo 28, 2017 en 09:08

    ¡Laraaaaaaaaaa! 😀

    Mi prima tiene en su casa un sofá parecido al tuyo, en color blanco y enorme!! En su casa predominan el color blanco! Y te digo que ella sí tiene cojines 🙂 Tiene varios, unos en blanco y otros en azul cielo y la verdad que queda genial 😀

    Ya nos enseñaras tu elección 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas marzo 29, 2017 en 10:12

    Son muy chulos.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Hogar primavera verano 17 – Florie Style abril 2, 2017 en 11:33

    […] entrada Hogar primavera verano 17 aparece primero en […]

  • Responder