Travel

Hilton Diagonal Mar Barcelona

julio 30, 2017

¡Buenos días amores! Como sabéis, tras es fantástico roadtrip de un mes con el nuevo Mazda CX-5 y que comenzamos en Saint Tropez junto a Veuve Clicquot, la última parada la realizamos en Barcelona en el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona. La verdad es que supuso el broche de oro a esta maravillosa experiencia que ha marcado el inicio de nuestro verano.

Se trata de un hotel ubicado en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la ciudad, rodeado de edificios de aire contemporáneo y a escasos metros de la playa. Esta ubicación hace que, tantos sus vistas sobre la ciudad como sobre el mar sean super especiales.

Tiene muchas ventajas a destacar este hotel pero de entre ellas, y ya que viajamos tanto, siempre me gusta un hotel que tenga habitaciones modernas, limpias y cuidadas. Es el caso del Hilton Diagonal Mar Barcelona, con habitaciones reformadas. Todas ellas inspiradas en la naturaleza con ambientes cálidos y tonos neutros. Toda una maravilla. En nuestra estancia nos alojamos en una habitación King Premium, ¿no os parece una pasada?

Os dejo fotos también de alguna de las otras habitaciones nuevas, que me producen unas tremendas ganas de volver a este hotel. Sin duda, una de nuestras referencias y opciones para nuestros próximos viajes a Barcelona.

¿No os parece ideal esta Junior Suite?

Además, sus desayunos tipo buffet y con show cooking son maravillosos, perfectos para empezar el día de la mejor manera posible.

Otro de los atractivos de este fantástico hotel es su piscina. La ubicación de Purobeach Barcelona con una preciosa piscina y bonitas vistas del atardecer en Barcelona, hacen de este el plan perfecto. Nada mejor que disfrutar del atardecer en la ciudad condal con un buen cocktail y música en vivo, mientras te das un baño en esta excelente piscina.

¿Lo conocíais? Espero que os haya resultado interesante y que os haya gustado tanto como a mi.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Hilton Diagonal Mar – Florie Style julio 31, 2017 en 16:46

    […] entrada Hilton Diagonal Mar aparece primero en […]

  • Responder