Beauty My Wedding

Hidratación post verano

noviembre 8, 2017

¡Buenos días amores! Recién llegados de viaje y justo después de las vacaciones, la piel requiere unos tratamientos específicos para reequilibrar el desgaste debido al sol. ¿Lo sabíais? Hoy quiero hablaros de la Higiene facial BIO Post Verano. Lo primero, realizar un detallado diagnóstico, imprescindible para poder formular las necesidad de nuestra piel.

El otro día he acudido a Coolday, como sabéis, mi salón de referencia y dónde estamos preparando con tanto cariño todos los detalles beauty para el día de mi boda. Os cuento un poco en qué consiste este tratamiento.

Fase 1: Limpiar y preparar la piel con un gel hidrógeno Natural a base de Oleo Vera y ácido hialurónico.

Fase 2: Aplicación de la loción activadora

Fase 3: A fin de ampliar el diagnostico de Rocío y utilizando la lámpara de Wood, un instrumento que permite mostrar ¡lo que el ojo no ve! Determinando así el estado de nuestra piel: exceso de grasa, falta de hidratación, futuras manchas,…

Fase 4: Aplicación de una gasa con loción activadora preparando la piel para la extracción que permitirá dejar la piel sin señales ni rojeces.

Fase 5: Aplicación de la Mask de TheNatural One con efecto calmante y hidratante.

Fase 6: Aplicación de principios activos naturales y libres de sulfatos y parabenos. En mi caso particular; el Topping T1 ( hidratatante), el T7 ( reconstruyendo el tejido , regenerador y calmante) y el T2 ( elasticidad y flexibilidad a base de colágeno puro)

Fase 7: Aplicación de una pantalla total S2 para proteger del sol y agentes externos con un toque de color para realzar la luz propia de la piel.

La verdad es que estoy encantada con los resultados. En una hora, ¡lista para un tratamiento más profundo! El tratamiento Reparador Suprema, que estoy deseando probar y del que os hablaré en próximos posts.

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Simply Sory noviembre 9, 2017 en 16:55

    Seguro que con ese tratamiento se te queda la piel genial.

    Te dejo mi nuevo post de travel
    http://www.simplysory.com/2017/11/09/barrancasdeburujon/

  • Contestar Simply Sory noviembre 9, 2017 en 16:55

    Seguro que con ese tratamiento se te queda la piel genial.

    Te dejo mi nuevo post de travel
    http://www.simplysory.com/2017/11/09/barrancasdeburujon/

  • Contestar regalos personalizados para bautizos noviembre 13, 2017 en 16:25

    Conocia otros , pero no este tratamiento , la verdad que por lo que comentas vale la pena probarlo a ver que tal me queda la piel. Voy a estar comentando mi experiencia en breve, saludos.

  • Responder