Featured Looks Travel

Heels

julio 25, 2019

¡Buenos días amores! Hoy os voy a hablar de otro de los estilismos que escogí en Los Angeles para salir a cenar. Un jumpsuit negro de la firma Hutch que compré en la ciudad, combinado con unas sandalias de tacón o zapatos de tacón. La verdad es que esta temporada los jumpsuits o monos son una de las prendas estrella, y me he hecho con varios. ¿A vosotras os gustan? Me parecen una prenda super versátil, tanto para combinar con sandalias planas como con deportivas o sandalias de plataforma. Para la noche, me parecen ideales para combinar con sandalias, como en este caso.

Y para darle un aire diferente, escogí hacer una coleta, para mostrar el detalle del lazo de la espalda, y anudarme un pañuelo a la coleta. ¿Qué os parece esta ideal? Creo que cualquier complemento añadido a un estilismo puede hacerlo variar para las distintas ocasiones y momentos del día.

 Aprovechando que es época de bodas, ahora en Zalando Privé hay zapatos de mujer una gran selección entre lo que encontrar vuestro zapato ideal.

Como sabéis por redes sociales, el sábado se casa mi hermana. ¡No puedo estar más ilusionada! Yo ya he pasado por Zalando Privé y estoy deseando enseñaros mi elección. ¡Ya me contaréis qué os parecen!

Además, si vuestro caso es el de ser las afortunadas novias, y si estás buscando zapatos de novia cómodos o comprar zapatos de novia online, Odilia Bridal puede ser una gran elección para que ese día resulte todo perfecto. ¿No os encanta cuando llega vuestro pedido a casa? Probarme los zapatos y sentirme como Cenicienta es algo con lo que disfruto muchísimo. Y sobre todo, con la comodidad de no tener que estar de tienda en tienda y poder probarme tranquilamente en casa.

Os deseo que paséis un excelente día. ¡Nos vemos en stories y os voy contando todas las novedades acerca de la boda!

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas julio 25, 2019 en 13:29

    ¡Qué guapa! el mono y las sandalias son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder