Featured Looks Uncategorized

Golden day

diciembre 10, 2018

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo estilismo pensando ya en los días navideños y días de fiesta, reuniones y eventos familiares que se avecinan. ¡Qué ganitas tenía de que llegase le Navidad! Y ya está a la vuelta de la esquina.

¿Qué os parece esta chaqueta? Me parece una prenda ideal para combinar tanto con un total look negro de pantalón y camiseta, como he hecho yo en esta ocasión. Y también para combinar con vestidos negros e incluso con jeans. Es una blazer que pertenece a un traje de pantalón tipo palazzo, también en este tejido y color champagne. Pronto os mostraré como queda el traje completo.

Para complementar he escogido joyas de la firma Thomas Sabo. ¿Cómo es de espectacular este pendiente? He de reconocer que cuando me lo puse, causó sensación. He escogido este anillo de la firma también, y este precioso colgante con dos cadenas. ¿Os gustan los anillos de plata tanto como a mi? Mi idea es grabar las iniciales de la familia en el corazón, DLS (Dallas, Lara, Sergio) en cuanto esté listo os muestro el resultado.

Creo que las joyas son uno de los mejores complementos que podemos escoger a la hora de definir y de darle personalidad a nuestros looks, y soy una gran amante de coleccionar y coleccionar joyitas para ir jugando con ellas en mis estilismos. ¿A vosotras os pasa igual?

Total look: Revolve / Heels: Christian Louboutin / Jewels: Thomas Sabo

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar electricsbubbles diciembre 10, 2018 en 09:40

    Me chifla el blazer!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Responder