Beauty Featured

Gliss, champú en seco

Noviembre 22, 2016

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de mi nuevo descubrimiento beauty. Imagino que ya todas habréis oído hablar de los champús en seco o incluso alguna de vosotras lo habréis probado en alguna ocasión. Bajo mi punto de vista, se trata de una solución muy cómoda y super práctica, perfecta para el ritmo de vida que llevamos.

¿Conocéis el champú en seco Gliss de Schwarzkopf? Se trata de un Dry Shampoo que absorve el esceso de grasa pero que además te aporta volúmen.

A mi me encanta porque hay días que, por ejemplo, llego justo de viaje y, acto seguido tengo un evento o una reunión, luego una presentación y… ¿qué pasa? Que el pelo ya no esta igual que por la mañana, tiene un aspecto toqueteado y sin volumen. ¿Reconocéis esta sensación? Os puedo segurar que he usado el champú en seco y volumen Gliss de Schwarzkopf y es cierto que deja el cabello increíble. A diferencia de otros que había probado con anterioridad, además de eliminar ese exceso de grasa y ese aspecto distinto al del cabello recién lavado, dota al cabello de volumen, dejándolo como recién lavado y peinado. Su potente fórmula efecto volumen 24 horas aporta a nuestro cabello un día extra de frescor sin necesidad de lavarlo. ¡Lo cuál es genial!

gliss_schwarzkopf_lara_bymyheels_champu_en_seco

La manera de uso es muy sencilla. Hay que aplicarlo sobre la raíz, a unos veinte centímetos de distancia. Usando las manos y un cepillo para eliminar el exceso de producto y, si se desea, para darle al cabello un toque personal. Lo idóneo es aplicar el producto capa a capa para conseguir volumen en todo el cabello.

Además, no deja el pelo blanco y se elimina simplemente con el cepillado. Nuestro aliado perfecto en los momentos en los que no necesitamos de mucho tiempo para arreglarnos el cabello.

gliss_schwarzkopf_lara_bymyheels_champu_en_seco_3

¿Lo habéis probado? ¡Quedo a la espera de vuestras impresiones!

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Irene Noviembre 22, 2016 en 10:14

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Yo necesito uno de estos YA!! Muchas veces tengo reuniones inesperadas ‘dentro de 15 minutos en la sede’ y ahhhh!! no puedo ir con el pelo sucio… este me vendría genial 🙂

    Lo probaré!

    Besos bella, xx

  • Contestar Susana Noviembre 22, 2016 en 10:53

    Tengo que probarlo

  • Contestar Gemeladas Noviembre 22, 2016 en 12:20

    Pues tiene que ir genial, conozco perfectamente la sensación que me dices, además el pelo va perdiendo volumen conforme pasan las horas, tengo que probarlo.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar electricsbubbles Noviembre 22, 2016 en 22:53

    Yo utilizo el de batiste y me encanta.
    Tendré que probar este a ver qué tal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Responder