Featured Travel

Ginebra

junio 10, 2018

¡Buenos días amores! Hoy quería hacer un post un poco especial ya que estamos a pocas semanas de la boda y bueno, son muchos los sentimientos y emociones, como podéis imaginar.

Si recordáis, por el día de la madre sorprendimos (y sigo sorprendimos porque lo pudísteis hacer conmigo a través de stories) a mi mami con un viaje a Ginebra. Ella es una apasionada del chocolate y… ¡qué mejor regalo para mami que un viaje a Ginebra, en Suiza, con toda la familia! Fué un momento muy emotivo y me encantó que pudérais vivirlo junto a nosotras.

Momentos estupendos en el mostrador de facturación de Easyjet como muestran nuestras caras de felicidad.

La verdad es que Ginebra y sus alrededores nos sorprendieron muy gratamente. Visitamos varios de sus barrios en coche y a pie, recorrimos parte de su lago en barco, hicimos shopping, comimos chocolate y, como no, hicimos muchas fotos. Algunas que ya os he ido mostrando y otras tantas que aún tengo guardadas para enseñaros. Nunca había estado en Suiza pero nos ha encantado el país y los lugares que visitamos además de Ginebra.

La verdad es que este ha sido un viaje precioso con toda la familia junta y espero que en un futuro vengan muchísimos más viajes en familia, ya no como prometidos sino como casados.

Y es qué… siempre lo digo pero adoro a mi familia y me encanta viajar. ¡Qué mejor plan que un viaje en familia! #NoSinMiMadre

Os dejo algunas fotos más del viaje para que podáis comprender la belleza de los sitios que se pueden visitar allí.

¡Gracias por este viaje diez en compañía diez, family! Pronto repetimos

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar BenchBags junio 11, 2018 en 10:12

    Todo un detallazo con tu madre Lara. La elección de los fondos en las fotos perfectamente escogidos y unos looks fantásticos.
    Un besote y feliz semana.
    Manuel

  • Responder