Featured Lifestyle

Gift Different

Diciembre 25, 2016

¡Buenos días amores! ¿Qué tal habéis amanecido la mañana de Navidad? Espero que estupendamente y que Papá Noel haya sido generoso con todos vosotros.

¿Ya tenéis pensados los regalos para vuestros seres queridos en Reyes? La verdad es que me encanta la idea de regalar. La idea de encontrar ese regalo perfecto para esa persona querida, esa persona especial. Ese regalo que lo ves y, automáticamente nos damos cuenta de que está hecho para él/ella. O que representa perfectamente lo que esa persona significa para nosotros.

Yo escogí unos cuantos regalos de Desigual para sorprender a mi amor en esta mañana de Navidad. ¡Os los iré mostrando estos días las cositas que escogí para él. ¿Mi preferida? Una manta blanca con motivos navideños que estoy segura va a convertirse en una de las decoraciones para el hogar estrella de la temporada.

Si queréis buscar inspiración o encontrar un regalo perfecto para esa persona tan especial que ocupa vuestro corazón, os animo a que visitéis la web de Desigual aquí. ¡Ya me contaréis!

Aprovecho este post también para desearos unas muy muy Felices Navidades!!!! Llenas de felicidad, risas, amor… y rodeados de todas las personas que más queréis!! #GiftDifferent

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene Diciembre 26, 2016 en 11:36

    ¡Laraaaaaaaaa! 😀

    Deseando ver tus regalos 😉

    Feliz Navidad a ti también! Época para hacer los sueños realidad, o no? 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder