Beauty Featured

GHD V pink

octubre 31, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero aprovechar este post beauty para hablaros de la premiada y conocida, styler ghd platinum® ahora disponible en edición limitada ghd pink blush en apoyo a la Fundación FERO para la investigación del cáncer de mama.

¿No os parece una fantástica idea? Siempre, un pequeño gesto, por pequeño que sea, cualquier detalle… todo suma. Por eso, este tipo de iniciativas me encantan tanto y, por eso, no he dudado en compartirlo con vosotros. En este caso, por cada compra de una styler ghd pink blush de ghd se donarán 10€ a la investigación del cáncer de mama. ¡Gracias por la iniciativa!

Si estáis pensando compraros una plancha de pelo, además de colaborar por una buena causa y de que el diseño en moísimo en color rosa, ¡se trata de una estupenda opción!

Con tecnología tri-zone® patentada, la styler logra mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural de nuestro cabello, de raíces a puntas. Sus seis sensores inteligentes, mantienen y controlan la temperatura óptima de peinado por las placas desde la raíz hasta las puntas.

Fantásticos resultados y además, con un cabello sano. Sinceramente, y ahora que estoy a meses de mi boda, estoy buscando los mejores productos para cuidarme y lucir de la mejor manera ese día tan especial y soñado y, estoy segura de que esta styler ghd es una gran opción.

¿La conocíais? ¿Habéis probado su tecnología?

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas noviembre 2, 2017 en 00:44

    Me encanta que las marcas tengan éste tipo de iniciativas.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder