Beauty Featured

FOREO

diciembre 26, 2017

¡Buenos días amores! Como ya os conté en redes sociales, el viernes pasado estuve descubriendo el nuevo corner de FOREO en El Corte Inglés de Castellana. Ubicado en la planta baja, justo en la entrada del nuevo edificio.

Os dejo con algunas fotos del ratito que pudimos compartir con el equipo de FOREO y con las personas que os acercásteis.

Muchas me habéis comentado que conocéis FOREO y que os encanta, otras que habíais oído hablar de ello, y otras con preguntar sobre ello. Así que quiero aprovechar este post para contaros más cosas acerca de esta marca que lleva en mi vida desde hace ya varios años.

En mi caso, yo uso el Luna 2. Se trata de un cepillo facial y anti-edad. Este cepillo mejora el sistema de limpieza facial, incluyéndolo en nuestra rutina diaria. ¿Algo que me encanta? Poder realizar esta limpieza diaria en profundidad, en tan solo dos minutos. Ya que siempre voy sin tiempo, me ha supuesto una manera estupenda de poder cuidarme a diario, transformando el cutis dándole un aspecto más luminoso, terso y fresco.

Su tecnología elimina delicadamente las células muertas, limpia el poro y elimina el 99,5% de la suciedad y grasa. La verdad es que yo estoy totalmente encantada. Con diez años de garantía y, con la facilidad de poder usarse en la ducha. Podéis descubrir más información, consejos de utilización y más cosas sobre el dispositivo aquí. Además, el Luna mini 2, la versión compacta, es ideal para llevarlo de viaje y ahorrar espacio.

Existe un dispositivo para cada tipo de piel: mixta, grasa, sensible o normal. Y también, uno específico para hombre.

Además, me encanta contaros que, hasta el día 5 de enero, en el corner de FOREO en El Corte Inglés de Castellana, tienen un 30% de descuento en productos seleccionados. Si estáis buscando un regalo de Reyes original, útil y que encante, me parece la opción perfecta.

Para quienes no podáis acercaros porque no viváis en Madrid o estéis fuera por vacaciones, podéis suscribiros a su newsletter en la web, y obtendréis un 11% de descuento en la primera compra. ¡Os invito a que visitéis su web y os adentréis en el mundo FOREO!

Y, por cierto, para quienes paséis por el corner del Corte Inglés de Castellana y subáis una foto con el hashtag #foreo #elcorteingles y etiquetéis a ambos, entráis en el sorteo de un Luna 2 semanal, hasta el día 6 de enero. ¡Mucha suerte!

Quienes lo habéis probado, me encantará conocer vuestras impresiones. Y quienes lo probéis por primera vez, ¡ya me contaréis si os gusta tanto como a mi!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas diciembre 26, 2017 en 11:00

    Tengo ganas de probar éstos productos, todo el mundo habla fenomenal de ellos.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder