Events Looks

Fashion & Friends – Gran Canaria

octubre 24, 2016

¡Buenos días amores! Por fin puedo compartir con vosotros esta genial noticia con la que estoy más que encantada. ¡Estaré en Gran Canaria los días 4, 5 y 6 de noviembre durante el festival Fashion & Friends!

Se trata de un festival de nuevas ideas y nombres propios que nace en 2012 con el objetivo de servir de escaparate y punto de encuentro para mostrar el talento de los creadores de Gran Canaria y del resto de islas. ¿Su finalidad? Concienciarnos sobre el consumo responsable y el apoyo a las pequeñas empresas. Además, con un amplio programa formativo para animar y ayudar a todas las personas a emprender. Como sabéis, este es un tema por el que siento especial debilidad… y es que, si tienes un sueño, hay que ir a por ello, sin miedo.

fashion_friends_gran_canari

En este evento nos daremos cita todas las personas apasionadas por la moda y las nuevas, emprendedores, jóvenes y todas las personas entusiastas que contribuyen gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación. ¡Encantadísima de formar parte de ello y de poder vivirlo en primera persona! Aprovecho la ocasión de agradecer al Patronato la invitación y que hayan pensado en mi para ello.

Como apasionada de la moda y además feliz y orgullosa emprendedora. Agradecida a todos vosotros los que me apoyáis y habéis confiado en mi desde el principio, a todos los que me seguís y a todos los que me habéis dado maravillosas oportunidades.

fashion_friends_gran_canaria

¡Os animo a que lo visitéis! Y a que os dejéis impregnar por su espíritu como fuente de inspiración para aquellos que quieren emprender su propio negocio. Algo de lo que además, soy partidaria 100%. ¡Allí nos vemos, amigos! Podéis consultar más información aquí

maspalomas_gran_canaria

Además estoy encantada con la idea de conocer de cerca esta preciosa isla de la que todo el mundo me ha hablado maravillas. Y deseando poder mostraros todos mis nuevos descubrimientos, sus rincones, sus lugares especiales… y deseando seguir compartiendo todo esto con vosotros.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene octubre 24, 2016 en 09:35

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Por supuesto que hay que apoyar a todas esas pequeñas empresas que se han formado con la ilusión y el esfuerzo de los que hay por detrás!!

    Muy bonita iniciativa por tu parte de darles una visión al mundo 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder