Beauty Featured

False Lash Superstar XFiber

Enero 18, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de uno de mis últimos descubrimientos, la nueva y espectacular máscara de pestañas False Lash XFiber de L’Oréal Paris.

Llega el efecto X a nuestras miradas, amores. Una máscara que consigue transformar nuestra mirada al instante y nuestra actitud. Paso 1, volumen extremo con una prebase negra intensa. Y el paso 2, longitud extrema con 20X más fibras que proporciona un efecto extensiones. Además este #efectoX puedes potenciarlo con el lápiz de cejas Brow Artist Xpert. 

¿La habéis probado? A mi me ha sorprendido por completo. False Lash XFiber consigue dar a nuestras pestañas y cejas un dramático y extremo efecto al instante. Proporcionándonos una mirada de #efectoX, el efecto pestañas postizas más xtremo.  ¿Cuál es vuestro #efectoX? ¿Ese que os hace únicas y especiales? Creo en el poder de sonreír siempre y poder así alegrar los días a los demás. La sonrisa es la mejor carta de presentación.

Además aprovecho este post para hablaros de un concurso en el que os animo a participar. ¿Quieres conseguir una experiencia de máxima emoción y un lote de productos XFiber? ¡Es muy sencillo! Participa desde el 16 de enero al 29 de enero subiendo una foto a Instagram con plano cerrado de vuestra mirada y explicar cuál es vuestro #efectoX incluyendo este hashtag y el hashtag #alXtremo

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Sonia Diego Martinez Enero 18, 2017 en 12:47

    Muchas gracias preciosa,voy a participar, a ver si hay suerte, besos.

  • Contestar Irene Enero 18, 2017 en 15:12

    ¡Laraaaaa! 😀

    Como siempre: estás guapísima 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder