Events Featured Travel

Experiencias Mazda

noviembre 20, 2017

¡Buenos días amores! Como sabéis, este fin de semana he estado en Barcelona junto a Mazda. Fué un evento diez y un fin de semana estupendo. Para comenzar, test drive a bordo de un Mazda 3 en color gris, en dirección a un precioso club ecuestre para disfrutar de una ruta a caballo. Algo que tiene mucho que ver con la filosofía Mazda del Jinba Ittai, algo que viene de los arqueros japoneses Yabusame y que tiene que ver con la perfecta conexión que se genera entre el jinete y su caballo. La suerte fue el excelente día que hizo, así que disfrutamos mucho de este ratito de campo.

Después seguimos con el test drive hasta Can Cuch, donde comimos de maravilla. Y, de vuelta a Barcelona, cambio de estilismo y… al primer espectáculo MUTEK de la nueva edición de la colaboración entre MUTEK Barcelona y Mazda, con la actuación de Sonic Robots y su obra Tripods One. Como pudísteis ver en los vídeos que colgué en redes sociales, en Tripods One, varios dispositivos robóticos realizan una performance al son de la música electrónica.

Mazda colabora con MUTEK por segundo año consecutivo en su apuesta por la innovación, el diseño y la tecnología con alma. Su filosofía Drive Together busca un vínculo emocional en el que coche y conductor están en perfecta armonía.

Moritz Simon Geist es más conocido como Sonic Robots; un intérprete, musicólogo e ingeniero de robótica. Comenzó este proyecto porque quiere reinventar el futuro de la música electrónica… ¡con robots! Los proyectos de Geist van desde representaciones de música al cargo de robots hasta instalaciones de sonido robóticas de mayores dimensiones.

Os dejo con algunas fotos más del día y del evento.

En este entorno de música experimental, se nos ocurrió a Sergio y a mi desarrollar un poco de fotografía experimental. ¿El resultado? Esta foto 🙂 Creo que es la primera vez que me tumbaba en una escalera pero… ¡muy cómoda!

Os dejo también con el vídeo teaser para que lo disfrutéis

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder