Featured Looks Travel

    Stripes and the sea

    diciembre 17, 2018

    ¡Buenos días amores! Comenzamos la última semana antes de la tan bonita y esperada Navidad con este estilismo desde la playa. Se trata de unas fotos que tomamos durante nuestra última visita a Denia. Se trata de un total look de Revolve, firma que como sabéis me encanta. He arriesgado una vez más por la mezcla de estampados. En esta ocasión, rayas verticales y estampado de serpiente. ¿Os gusta el resultado? Total look: Revolve / Booties: Cuplé / Bag: Gucci…

    Leer mas

  • Featured Looks Travel

    Amg GTC Roadster

    ¡Buenos días amores! El post de hoy quería aprovecharlo para mostraros estas preciosas fotos de la 6to6 en el Circuito de Navarra… ¡Y este espectacular coche! Haré un post contando toda la experiencia vivida…

    diciembre 16, 2018
  • Featured Looks Travel

    Panama Jack

    ¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo estilismo con las piernas al aire. La verdad es que este año, parece que cada vez que sale el sol, me apetecen estilismos con las piernas…

    diciembre 14, 2018
  • Featured Looks Travel

    Black and the sea

    ¡Buenos días amores! Parece que definitivamente ya ha llegado el frío a Madrid y, aunque no es mi estación favorita del año pues soy bastante friolera, reconozco que le hecho de que ya casi…

    diciembre 12, 2018
  • Uncategorized

    Dietbon

    ¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de algo que acabo de descubrir y que estaba deseando compartir con vosotras. La semana pasada me hablaron de Dietbon, perfecto para quienes quieren perder algo de peso…

    diciembre 11, 2018