Featured Looks Travel

    Panama Jack

    diciembre 14, 2018

    ¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo estilismo con las piernas al aire. La verdad es que este año, parece que cada vez que sale el sol, me apetecen estilismos con las piernas al aire. Estaba deseando poder mostraros las botas de Panama Jack que pudísteis ver por stories cuando me llegaron. Sé que os encantaron y os puedo asegurar que a mi también me tiene enamorada. Todos sus detalles, los cordones de terciopelo dorado, la purpurina dorada alrededor…

    Leer mas

  • Featured Looks Travel

    Black and the sea

    ¡Buenos días amores! Parece que definitivamente ya ha llegado el frío a Madrid y, aunque no es mi estación favorita del año pues soy bastante friolera, reconozco que le hecho de que ya casi…

    diciembre 12, 2018
  • Uncategorized

    Dietbon

    ¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de algo que acabo de descubrir y que estaba deseando compartir con vosotras. La semana pasada me hablaron de Dietbon, perfecto para quienes quieren perder algo de peso…

    diciembre 11, 2018
  • Featured Looks Uncategorized

    Golden day

    ¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo estilismo pensando ya en los días navideños y días de fiesta, reuniones y eventos familiares que se avecinan. ¡Qué ganitas tenía de que llegase le Navidad!…

    diciembre 10, 2018
  • Featured Looks

    Wool

    ¡Buenos días amores! Lo primero de todo, quiero desearos un muy feliz comienzo de semana. Estaba deseando mostraros este traje completo de Revolve. ¿No os parece una pasada? Me encantan los colores del estampado,…

    diciembre 3, 2018