Featured Looks Travel

Embajadora The Rubz

Noviembre 21, 2016

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post con el estilismo que escogí para asistir al evento A Taste Of Sonar en Mazda Space en Barcelona.

Escogí un pantalón de camuflaje que compré en la tienda Primark de Oxford Street en Londres, combinado con body de Lovers & Friends, blazer de Romwe y cinturón de Moschino. Como complementos, mis nuevas pulseras de The Rubz. Como ya os adelanté en redes sociales durante mi estancia en Gran Canaria, comienzo muy feliz como nueva embajadora de esta firma escandinava de pulseras. ¿No os parecen ideales? A mi me conquistó desde el primer momento que la conocí. Se trata de una marca de joyería absolutamente única y diferente que ya ha conquistado 32 mercados alrededor del mundo. Con materiales como goma, silicona, caucho… y hasta piedras de Swarovski.

Además de ser una marca trendy y un must have en el closet de cualquier fashionista que se precie, The Rubz está comprometida con causas medioambientales. Subonito packaging, está hecho con madera reciclada y técnicas sostenibles a la hora de producir sus productos. ¡Feliz de pertenecer a esta genial familia de The Rubz!

 

the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz_bymyheelsmoschino_louis_vuitton-2the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz_bymyheelsmoschino_louis_vuitton-3the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz_bymyheelsmoschino_louis_vuitton-8the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz_bymyheelsmoschino_louis_vuitton-14the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz_bymyheelsmoschino_louis_vuitton-11the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz_bymyheelsmoschino_louis_vuitton-12the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz_bymyheelsmoschino_louis_vuitton-15the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz_bymyheelsmoschino_louis_vuitton-16the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz_bymyheelsmoschino_louis_vuitton-17the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz2 the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz_bymyheelsmoschino_louis_vuitton-19the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz_bymyheelsmoschino_louis_vuitton-20the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz3 the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz_bymyheelsmoschino_louis_vuitton-21the_rubz_brand_ambassador_lara_martin_gilarranz4

Pants: Primark / Body: Lovers & Friends / Bag: Louis Vuitton / Jacket: Romwe / Sunnies: Alexander Mc Queen / Bracelets: The Rubz (HERE)

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Irene Noviembre 21, 2016 en 10:07

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Me encantan las pulseras 🙂 llega Navidad, ya sabes que época de muchos regalos, no descarto que sea una de estas pulseras… miraré si hay tienda online!!

    Las gafas son geniales… y ¡¡menudo escotazo!! 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar electricsbubbles Noviembre 21, 2016 en 14:33

    Aww que pasada! No te pierdes ni una.
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Responder