Lifestyle

#ElPoderDelAbrazo

Abril 28, 2017

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un post muy especial. Me siento feliz y afortunada por poder formar parte de esta preciosa iniciativa. Se trata de una preciosa campaña solidaria lanzada por MSD Animal Health.

Me imagino que todos los que tenéis mascotas sabréis de lo que hablo cuando os digo “el poder de un abrazo”.

Esa vuelta de un viaje, ese momento que te sientes triste o has recibido una noticia que no te ha gustado demasiado, ese día en que estás feliz, simplemente porque sí… Ese momento en que miras a tu mascota haciendo alguna cosa y simplemente sonríes y solo quieres abrazarle y darle besos. Y todo es maravillosos. Y te sientes la persona más afortunada del mundo por poder tenerle a tu lado, por estar siempre ahí, por apoyarte siempre, por todo lo que a lo largo de los años has aprendido de él y por todo lo que te da

Todos los que sois amantes de los animales, como es mi caso, me entendéis seguro. Y seguro que os va a encantar esta iniciativa tanto como a mi. ¿Queréis poder colaborar con Nueva Vida Adopciones? ¡Sólo tenéis que subir una foto abrazando a vuestra mascota bajo el hashtag #ElPoderDelAbrazo MSD Animal Health donará 1€ a esta asociación por cada foto subida.

¡Ojalá muchas más personas tuvieran iniciativas de este tipo! Espero que os haya encantado tanto como a mi.

¡No os olvidéis de uniros! Es super sencillo y, como os he dicho, por cada foto compartida en Instagram bajo el hashtag #ElPoderDelAbrazo abrazando a vuestra mascota (perro, gato o conejo) MSD Animal Health donará 1€ a Nueva Vida Adopciones. ¡Qué manera más bonita de colaborar que abrazando a nuestros pequeñines y compartiendo ese abrazo con el mundo!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar #ElPoderDelAbrazo – Florie Style Abril 28, 2017 en 16:20

    […] entrada #ElPoderDelAbrazo aparece primero en […]

  • Contestar Silvia Abril 29, 2017 en 17:21

    Ohh! Me encanta! Que bien esta iniciativa y la foto es preciosa 🙂

    Besitos!

  • Contestar Irene Mayo 2, 2017 en 12:31

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Una idea genial!! Y la foto es maravillosa 🙂

    Besos bella, xx

  • Responder