Beauty Featured My Wedding

Electroestimulación facial con guantes de plata

junio 13, 2018

¡Buenos días amores! Desde que otro día compartí una foto desde el Instituto Maribel Yébenes he recibido varias peticiones de que os explicase más acerca del tratamiento que me estoy realizando de cara a la boda y hoy, quería compartirlo con vosotras. La verdad es que estoy encantada con mi elección beauty para prepararme para ese día, no podría haberme puesto en mejores manos.

Este tratamiento en concreto del que os hablaba en Instagram se llama electroestimulación facial con guantes, en mi caso, con guantes de fibra de plata. Y puedo dar fe de que los resultados son perfectamente visibles desde la primera sesión, consiguiendo unos resultados tensores increíbles, como si de un auténtico lifting se tratase. El día que colgué esta foto me realicé justo la tercera sesión y no puedo estar más feliz.

Aunque no es un tratamiento nuevo pues se lleva realizando ya muchos años, se trata de uno de los tratamientos más efectivos.

Basado en la estimulación de la musculatura a través de guantes de hilos de plata. Estos guantes están conectados a un aparato el cuál, a través de los guantes se conducen las distintas energías por nuestra cara y nuestra musculatura ayudando de esta manera a devolverle su forma.

Para quienes os lo estéis preguntando, además no duele ni supone ningún tipo de molestia. Y la sesión completa. Os explico un poco más en detalle:

En primer lugar se limpia la cara en profundidad, a continuación aplicamos el tónico para suavizar y preservar el equilibrio de la piel. Puedo deciros que este tónico aporta una gran sensación de suavidad y, provoca que la piel quede más receptiva al tratamiento.

En tercer lugar, el peeling con Renovateur, para pulir la piel.

Con la piel ya lista, comienzan a trabajar con los guantes de fibra de plata. Se aplica un producto que, junto con los guantes, serán los encargados de dirigir la corriente galvánica a través de la piel, a fin de estimular el colágeno y la elastina.

¿El resultado? Piel más tersa, pómulos elevados, difuminación de las arrugas y reducción de las bolsas. Además descongestiona y reafirma el arco de la ceja.

¿No os parece maravilloso?

Os dejo también un vídeo por si queréis ver cómo se realiza y los maravillosos resultados que se obtienen.

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder