Featured Looks Travel

Dots & Stripes

julio 2, 2019

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de una tendencia que me encanta. Esta primavera verano 2019 los lunares seguirán siendo uno de los estampados estrella de la temporada, así que aprovecha la ocasión para sacarle el máximo partido a tus prendas de topos.

Para darles un aire diferente a nuestras prendas de lunares, a esas que teníamos en el armario o a otras nuevas que compremos, podemos optar por combinarlas con otro tipo de estampados. Si por ejemplo teníamos un conjunto dos piezas de lunares, podemos optar por combinar el pantalón (o falda) con un top liso, o con un top de otro estampado, para las más atrevidas. Esta es la opción que escogí para realizar este estilismo. Pantalón de lunares en azul marino y blanco, combinado con top de rayas en azul marino y blanco.

Entre los favoritos de la temporada, vestidos, tops, pantalones y faldas.

Otra opción para esos momentos en los que no queremos arriesgar demasiado es combinarlos con prendas de colores neutros como el blanco, negro o gris.

Y si aún no tienes en tu armario prendas de lunares y te preguntas por dónde empezar, un top o blusa de lunares es un must have. Puedes combinarlo desde con un pantalón vaquero hasta una falda o pantalón liso. Otra opción es combinarlo con otra prenda de lunares, por ejemplo, de distinto tamaño.

Si no quieres arriesgar demasiado, escoger un vestido de lunares Siempre es un acierto. Añádele algún complemento como una boina de rafia o unas plataformas de esparto para darle un aire más trendy.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar electricsbubbles julio 6, 2019 en 14:34

    Con lo que me gustan a mi los lunares!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas julio 2, 2019 en 14:44

    Ésta combinación de estampados queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder