Featured Looks

Pinks

febrero 8, 2019

¡Buenos días amores! Hoy quería mostraros este estilismo con algunas de las últimas prendas de Revolve que han llegado a mi. ¿Qué os parece como he combinado estos botines de Raye the Label y esta chaqueta de pelito de Lovers & Friends?  La verdad es que mi intención era estrenar estos botines en las Fashion Weeks pero finalmente no he podido resistirme…

Como podéis ver por stories, suelo recibir bastantes paquetes. Bueno, en realidad creo que a día de hoy y con la evolución del e-commerce, todos recibimos envíos en casa. Y, ¿qué me decís de esa ilusión de esperar por esa prenda o ese accesorio que hemos comprado? Creo también que no seré la única a la que le encante que los paquetes lleguen en un estado cuidado. Que se vea el cariño y el detalle puesto por parte de la persona que lo ha preparado. Que se ha preocupado de que el embalaje sea adecuado para el producto, que compra un sobre de cartón o una caja adecuada, que se ha organizado con mimo y con intención de que esa experiencia de compra sea completa y satisfactoria al 100% para el que lo recibe.

No me gusta nada la sensación de estar esperando un envío con toda la ilusión del mundo y que, justamente cuando llega ya ves que la caja viene dañada pero, lo peor de todo es cuando al abrirla confirmas tus sospechas de que efectivamente, algo le ha pasado al paquete y que lo que hay dentro también ha sufrido su parte. Con lo cual toca reclamar, devolver y… seguir esperando para poder disfrutar de eso que habíamos comprado.

Por otro lado, también quería aprovechar para comentaros que he puesto nuevas prendas a la venta en mi armario. Tenéis el enlace directo en mis highlights de Instagram. Para ello tuve que encontrar primero y, después comprar cajas de cartón grandes y de calidad, algo que no me resultó demasiado sencillo pero que al final conseguí y que, como os he dicho, considero fundamental para realizar envíos. Tanto para que el que lo reciba esté feliz como para que la persona que lo envía no tenga problemas en ese sentido. ¡Así que ya me contaréis que os parecen las nuevas piezas que he puesto a la venta!

¡Aprovecho también para desearos un maravilloso fin de semana! Nos vemos por aquí de nuevo el lunes para comenzar con la nueva semana.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar electricsbubbles febrero 9, 2019 en 13:40

    Me encantan los pantalones!
    Y el abrigo tiene que ser taaan calentito.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas febrero 8, 2019 en 16:03

    ¡Qué monada de abrigo! me gusta cómo queda con el resto del look.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder