Deco

Diseños para celebraciones

Mayo 25, 2017

¡Buenos días amores! Con la llegada del buen tiempo, llegan también las ganas de estar más en la calle, de compartir tiempo en eventos con los familiares, amigos y con todas las personas que queremos… En definitiva, tiempo de eventos y celebraciones.

La verdad es que a la hora de organizar un evento, siempre doy especial importancia a la invitación. Y es que, ¿no os parece ideal cuando recibís una invitación cuidada y personal? En esos momentos precios a la fiesta es cuando te das cuenta, si la invitación es bonita y hecha con detalle, de que las personas han puesto todo su cariño para organizar ese acto.

Navegando por internet al búsqueda de nuevas tendencias y novedades he encontrado Project Party Studio y ha llamado especialmente mi atención. No sólo por su estupenda filosofía, la de celebrar, también por sus diseños y, por el hecho de que su afán por crear diseños con nombre propio, con colores únicos, materiales especiales y perfectamente personalizados para hacer realidad la invitación de tus sueños. Me parece un lugar estupendo para encontrar tus invitaciones de boda online.

Si estáis buscando vuestra invitación ideal, os recomiendo que busquéis inspiración en internet. La verdad es que hay gran cantidad de ideas que podemos tener en cuenta a la hora del diseño, de los colores a emplear e incluso de los materiales, en función del tipo de invitación que queramos conseguir.

Por cierto, quiero aprovechar para hablaros de una nueva tendencia, la de vinilar las paredes de ciertos espacios de la casa. ¿La conocíais? Por ejemplo como el que os he dejado en la primera foto “Te quiero hasta el infinito ida y vuelta” o como estos tan ideales que os dejo a a continuación. A mi me parece una monería para la habitación de un niño o incluso para la nuestra.

 ¿Qué os parece la idea? Espero que os haya encantadol la idea tanto como a mi y que lo encontréis original e inspirador para decorar vuestras casas.

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene Mayo 25, 2017 en 09:14

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Me encanta me encanta me encanta y me encanta 😉

    Es geniaaaaaaaal <3

    Y las fotos preciosas 🙂

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas Mayo 27, 2017 en 17:37

    ¡Qué monadas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Diseños para celebraciones – Florie Style Junio 1, 2017 en 12:36

    […] entrada Diseños para celebraciones aparece primero en […]

  • Responder