Uncategorized

Dietbon

diciembre 11, 2018

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de algo que acabo de descubrir y que estaba deseando compartir con vosotras.

La semana pasada me hablaron de Dietbon, perfecto para quienes quieren perder algo de peso y además, quieren comer sano. En mi caso, la vida tan ajetreada que llevamos me resulta complicado el cocinar y el preparar recetas ricas y saludables.

¿Os imagináis comida sana y dieta preparadas para entregar a domicilio? Es decir, comida dieta a domicilio.  Maravilloso, ¿verdad? Pues en esto consiste Dietbon.

Además el funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, haces una evaluación nutriocional online, seleccionando los objetivos y la duración del programa. A continuación, escogemos los menús en función de nuestras preferencias. Comidas elaboradas por los chefs de Dietbon y listas para ser entregadas en casa una vez al mes. Se trata de comidas de dieta ricas, sanas y equilibradas que podemos elegir en función de nuestros gustos. Y la verdad es que tienen todas super buena pinta. Podéis descubrir más sobre sus menús y los platos aquí.

Pescado, carne, legumbres pasta… Lo único que tenemos que añadir es leche, yogurt y frutas y verduras si quisiéramos acompañar los platos con ellas.

La semana pasada tuve consulta telefónica con una nutricionista que me orientó sobre todo lo que necesito saber para realizar el programa. Además de darme consejos básicos para llevar una alimentación y una vida más saludable. Además también se realizan reuniones online semanales para seguimiento y mejor consecución de objetivos.

Justo ayer recibí mis cajas con todo lo que necesito para un mes. Desayunos, comidas, meriendas y cenas. Platos listos en el microondas en solo dos minutos. La verdad es que me parece maravillosos. Tiene súper buena pinta y estoy deseando comenzar.

¡Os iré contando mis impresiones! Con cualquier duda, pregunta o sugerencia que tengáis, podéis también escribirme y compartimos.

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder