Featured My Wedding

Desfile Rosa Clará

mayo 5, 2018

¡Buenos días amores! Como sabéis, justo el día antes de nuestro viaje a Tenerife estuvimos en Barcelona para asistir al desfile de Rosa Clará. Como sabéis y os conté ya en este post, se trata de la diseñadora de mi vestido de novia.

La verdad es que para mi fue un momento mágico pues nunca había ido a un desfile de moda nupcial, además de una diseñadora que me encanta y que esta creando mi vestido, y a tres meses de nuestra boda, a tres meses el día más especial de nuestra vida. Y… ¡viviéndolo con Sergio! Mágico, maravilloso, sin palabras… <3

Quiero aprovechar para enseñaros alguno de los diseños que se presentaron durante el desfile. Un desfile que tuvo lugar en el espectacular Recinto Modernista de San Pau. Entre rostros conocidos y vestidos de ensueño de la colección Rosa Clará 2019.

Cuerpos que combinan puntillas de chantilly, valenciennes, micro guipures y cintas de terciopelo en un trabajo de excepcional técnica y artesanía que se revela de cerca. En las faldas, las capas de tul de seda y gasa aportan vaporosidad, ligereza y movimiento sin renunciar a la espectacularidad. Esta mezcla de elementos es una novedad de la marca y otra de las apuestas fuertes de la colección para celebrar la belleza natural de la mujer.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas mayo 4, 2018 en 09:31

    La colección de ésta temporada es espectacular.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder