Lifestyle

#DeEstrenoConAriel

febrero 22, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de esta última colaboración super interesante con Ariel. Lo primero os dejo el vídeo que he grabado junto a Europa Press sobre un estudio muy interesante que se ha realizado en Reino Unido, Francia y España acerca de las sensaciones y razones de estrenar ropa. ¡No os lo perdáis!

De verdad, para todas las que sois fans de la moda, la ropa, de estrenar ropa… ¡No os podéis perder esta colaboración entre el conocido diseñador británico Giles Deacon y Vicky Martín Berrocal!

Aquí tenéis la prueba y las imágenes de las prendas de la colección de Giles Deacon antes, durante el momento de ensuciarlas y después de lavarlas y dejarlas impecables para el desfile. Como es el caso también de la prenda que sorteamos en mi Instagram @Bymyheels. ¡Podéis participar! Sólo tenéis que publicar en Instagram la foto de vuestra prenda preferida junto al comentario de por qué lo es, el hashtag #deestrenoconariel y mi usuario @bymyheels

Os dejo con las imágenes de las prendas antes, durante el momento de ensuciarlas y después de lavarlas y dejarlas impecables para el desfile. Como es el caso de la prenda que sorteamos en mi Instagram @Bymyheels. ¡Podéis participar! Sólo tenéis que publicar en Instagram la foto de vuestra prenda preferida junto al comentario de por qué lo es, el hashtag #deestrenoconariel y mi usuario @bymyheels

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas febrero 22, 2017 en 14:18

    He visto el experimento, jeje, qué gracia.
    El vestido es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene febrero 23, 2017 en 10:11

    ¡Laraaaaaaa! 😀

    Jajajajajaja me encanta el video del experimento 🙂 La verdad que el vestido es monísimo!!

    Y también estoy de acuerdo contigo y con el estudio: a todos nos encanta estrenar ropa!! Te sientes más segura 🙂 Y, por supuesto, cuando metes esa prenda por primera vez en la lavadora ya tienes otra sensación…

    Besos bella, xx

  • Contestar #DeEstrenoConAriel – Florie Style marzo 4, 2017 en 03:42

    […] entrada #DeEstrenoConAriel aparece primero en […]

  • Responder