Deco Featured

Deco lover

junio 6, 2017

¡Buenos días amores! Como ya sabéis, soy una apasionada del mundo de la decoración. Una casa muestra muchas cosas acerca de la personalidad de sus propietarios e incluso sobre el estilo de vida de las personas que viven en ella.  Fruto de esta pasión por la decoración creé en su momento un apartado en el blog llamado “DECO” para poder ir compartiendo con vosotros todas las inspiraciones, descubrimientos y novedades con las que me fuera encontrando. Pienso que la decoración, así como sucede en el vestir, dice mucho de la personalidad de cada uno.

¿Recordáis hace tiempo lo complicado de encontrar una pieza distinta para darle este toque diferente a nuestro hogar? Y, además de eso, la cantidad de tiempo que había que invertir en visitar sitios hasta dar con lo que buscábamos. Afortunadamente hoy todo es mucho más sencillo en ese sentido. Hoy quiero aprovechar este post para hablaros de una tienda que he descubierto hace unos días, con cosas ideales. Y ¡no he podido resistirme! Estoy segura de que os va a encantar. Se trata de SKLUM. Una tienda que encaja a la perfección con el estilo que me gusta y en la que he encontrado piezas súper especiales para hacer de los espacios de la casa mucho más especiales y personales. Además de las piezas tan especiales que he encontrado, me encanta la ventaja extra de que la entrega se hace a domicilio a las 24 horas desde el pedido, sin ningún tipo de problema.

¿Qué os parecen estas dos sillas? Las escogí para la sala de fiestas de la casa de la sierra, y creo que van perfectamente con el estilo tanto de la casa, como con el estilo que le queremos dar a este espacio. Una de ellas es tipo mecedora transparente de la colección IMS de SKLUM, para darle un aire distinto y la otra es el mismo diseño pero como normal. Unas sillas que aúnan a la perfección diseño, comodidad y originalidad.

¡Me parecen una auténtica monería!

Mi estilo a la hora de decorar o comprar algún detalle ya sabéis que es muy minimalista y moderno, con tonos neutros como el blanco, negros o grises, pero ahora también está de moda, además de metacrilato, plásticos transparentes o cristal.

Además he encontrado estas dos lámparas de aire contemporáneo estupendas. Una para el salón y la otra para el dormitorio de la casa de Madrid. ¡Además de con un diseño super bonito, me parecen super originales!

Espero que esta eshop y todo lo que ofrece os haya resultado tan interesante como a mi. ¡Ya me contaréis!

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Irene junio 6, 2017 en 11:05

    ¡Laraaaaaaaa! 😀

    Como ya sabes a mí también me encanta la decoración!! Echaré un vistazo a la web, seguro que es genial para hacer algún regalo 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Gemeladas junio 7, 2017 en 23:15

    Qué monadas, me encantan esas sillas.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Deco lover – Florie Style junio 13, 2017 en 13:33

    […] entrada Deco lover aparece primero en […]

  • Responder