Featured Looks Travel

CX-5 in Algarve

Febrero 21, 2017

¡Buenos días amores! Como ya sabéis, estuve hace unos días por Portugal, más concretamente, por la zona del Algarve. En esta ocasión, elegí el Mazda CX-5 como compañero de viaje.

La verdad es que fue una pasada y disfrutamos mucho con el. Aunque me considere apasionada de los vehículos de la marca, sea el modelo que sea, este aún no lo había probado.

El primer día llovia bastante por lo que decidí suspender una caminata que tenía organizada desde Monchique hasta Foia y realizarla en coche. La experiencia resultó muy bonita ya que las carreteras del lugar no son demasiado anchas anchas pero si tienen unos trazados ideales, y unas vistas envidiables. La verdad es que con el CX-5, además de sentirme segura en estas condiciones de tantísima lluvia, te sientes super confortable gracias a toda la tecnología que acompaña a los modelos de Mazda.

Otra de las razones por las que elegí este modelo es porque para mi, el espacio dentro del coche es fundamental. No me gusta mucho tener que ir rodeada de maletas y bolsas por el coche, y el CX-5 hace esto posible gracias a su amplio maletero en el que puedes meter todo.

Muchos kilómetros y consumo más que razonable para esta versión diesel del Mazda CX5 donde confort, aventura y seguridad , además de una línea super elegante,se unen en este modelo de grandes prestaciones.

Como estilismo para un día de excursión escogí pantalones de print militar, camiseta negra y bomber de terciopelo con estrellitas. Al volver, decidimos tomar las fotos en la entrada del espectacular hotel en el que nos alojamos durante nuestra visita al Algarve, el Macdonald Monchique Resort & Spa, del que pronto os hablaré con detalle en un post y sobre el que habéis podido ver en mis redes sociales, sobre todo en Instagram aquí.

Pants: Primark / Boots: Primark / Top: Primark / Jacket: Ele Boutique Shope

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Anónimo Febrero 23, 2017 en 10:06

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Me encanta la combinación de esos pantalones y la bomber 🙂 Es genial!!

    Menudas fotazas 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar CX-5 in Algarve – Florie Style Marzo 5, 2017 en 03:54

    […] entrada CX-5 in Algarve aparece primero en […]

  • Responder