BY MY HEELS BYMYHEELS FOTOLOG DIARIO MANGO MASGLO MODA PRIMARK RAY BAN ROLEX TENDENCIAS ZARA

Cropped and sea

julio 2, 2013

.

¡Buenos días! Como sabéis por redes sociales, este fin de semana he estado en la playa, en el Mar Menor. Os dejo con el estilismo que escogí el sábado para ir a tomar un helado de tiramisú a La Jijonenca, una de mis heladerías preferidas. Se trata de un cropped top que compré el verano pasado en Primark, ¡me encantó nada más verlo! Combinado con una falda tubo negra, y las sandalias de Zara que fueron un must el verano pasado. Si no las tenéis y os gustan, esta temporada las han sacado muy parecidas. Y además, ya han empezado las rebajas. 

Los esmaltes de uñas que llevo son de Masglo. Me encanta todo lo referente al nail art, y en este caso pinté la mayoría de las uñas en color azul, el modelo Adorable, y un par de ellas en color rosa, tono Fucsia

Good morning! As you already have seen on social network, I wet to the beach. This is the outfit I choosed for having an ice cream. It’s a cropped top I bought last summer in Primark, it was love at first sight! I have combined with black skirt and these Zara sandals. If you couldn’t fint them laste year, they have similar ones this season.

Nailpolish: Magslo
Skirt: HM
Sandals: Zara
Cropped top: Primark
Sunnies: Ray Ban
Bag: Mango

Follow Bymyheels!
Facebook / Twitter / Bloglovin

También te puede interesar

51 Comentarios

  • Contestar Joana Teixeira julio 3, 2013 en 21:34

    amazing! the sandals are gorgeous 🙂

  • 1 2

    Responder