Beauty Featured

Crema para pieles sensibles

febrero 21, 2018

¡Buenos días amores! ¿Os acordáis que hace unas semanas os hablé de mi último descubrimiento beauty? Se trata de L’Oreal Paris Revitalift CicaCrem, podéis ver el post completo aquí. Desde entonces sois muchas quienes me habéis preguntado tanto a través de redes sociales como por email acerca de mi experiencia con la crema. Y sois muchas quienes me decís que tenéis la piel sensible, especialmente en invierno por causa del frío, viento y demás…

Este es el principal motivo por el que me he decidido a hacer este post, poder hablaros de mi experiencia durante el uso del producto. De antemano ya os digo que me declaro fan de la crema. Y bien, quiero contaros mis experiencias y razones que me han llevado a que Revitalift CicaCrem se haya convertido en un imprescindible.

Como os conté, mi piel al ser clarita y con la particularidad de que es una piel fina, me obliga a cuidarla con esmero. En invierno, debido al aire, viento, lluvia y demás inclemencias, me veo obligada a prestarle una mayor atención. Es por esta razón por la que decidí probar Revitalift Cicacrem, ideal para reparar la barrera de la piel  que la protege contras las agresiones externas.

Se trata de una crema que produce una sensación super gustosa en su aplicación, con un agradable aroma que se ha convertido ya en un básico en mi rutina del día a día. Desde que llevo usando esta crema, mi piel ha mejorado notablemente, claramente la siento mucho más elástica. Y lo que más me gusta es que, al tratarse de una crema antiarrugas, además, cuido mi piel reduciendo los signos del envejecimiento.

Como os comentaba en el post de presentación, la principal razón de su acción reparadora es que está enriquecida con centella asiática, una planta utilizada y conocida desde hace siglos en la cosmética tradicional china. Una de sus principales virtudes es que se auto regenera cuando se daña. También llamada Hierba de Tigre pues, como cuenta la leyenda en Asia, cuando los tigres sufrían daños en sus batallas se frotaban contra esta planta para aliviarlos y repararlos.

Los laboratorios L’Oreal París han querido aprovechar estas propiedades reparadoras de la centella asiática en el ámbito del cuidado facial dando lugar a esta crema que es capaz de reparar los signos de la edad.

En definitiva, una crema que repara la barrera protectora de la piel, reduce arrugas y mejora la firmeza.

Además, el plus de esta crema es que la crema se hizo pensando en las mujeres con piel sensible. Algunas de las cosas que más me gustan es que es hipoalergénica y se ha testado en un 100% de mujeres con piel sensible. Y además no tiene parabenos.

¿La habéis probado? ¿Os ha gustado tanto cómo a mí? ¡Espero vuestras impresiones!

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar susana tejedor febrero 21, 2018 en 16:06

    como se puede estar tan bonita

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

  • Responder