Featured Looks

Creaciones Selene

enero 10, 2019

¡Buenos días amores! Como pudisteis ver en stories y en el feed de mi Instagram, unos días antes del comienzo de las vacaciones de Navidad asistí a un evento maravilloso, el evento de la presentación de la nueva colección de la firma de lencería Creaciones Selene. Imagino que os sonará, en mi caso la conocía desde hace mucho años. Se trata de una de las firmas de ropa íntima para mujer con mucha experiencia, y más de 35 años de éxitos.

En la foto de portada del post os muestro un poco del ambiente de el precioso lugar que se escogió para el evento, así como el estilismo que escogí para la ocasión.

El desfile presentación tuvo lugar en pleno corazón de Madrid, con vistas espectaculares de la Gran Vía por un lado, y del reloj de la Puerta del Sol por el otro, a pocos días de las campanadas de Nochevieja. La verdad es que fué una experiencia super bonita.

Quería aprovechar este post para hablamos un poco más sobre la marca, sobre su concepto y sobre sus colecciones.

En mi caso me enamoré del modelo Noelia, el mismo que escogí también para regalarle en Reyes a mi hermana. ¿No os parece ideal? Hay varias cosas de la marca que me encantan, entre ellas su tradición y el saber hacer. El haber ido adaptando sus diseños a las demandas del mercado y a las tendencias, sin descuidar sus diseños y productos.

Si queréis descubrir más sobre la marca y sus diseños, os invito a que visitéis su web pinchando aquí.

¡Os deseo que tengáis un excelente día!

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder