Featured Lifestyle

Coulant

Diciembre 6, 2016

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de uno de mis nuevos descubrimientos, Caja Roja Coulant, lo último de Nestlé. Fruto de la innovación y de una cuidada selección de cacaos de la mejor calidad, procedentes de Ghana y Ecuador.

Para todos los apasionados de buen chocolate, os recomiendo 100% estos bombones que me han conquistado por su gran ligereza y su innovadora textura. Déjate seducir por su relleno cremoso y fundente hace que cada bocado de estos bombones sea súper especial.

dsc_0960

La combinación de una crujiente cobertura de chocolate con un irresistible relleno, cremoso y fundente. Estoy convencida de que esta novedosa textura os va a soprender y a encantar.

Y… ¡qué mejor que compartirlo con todas las personas a las que queremos! En estos bonitos días que vienen, los días de Navidad, una de mis épocas favoritas del año, para disfrutar con toda la gente que queremos.

thumbnail_img_7085 dsc_0962 thumbnail_img_7083dsc_0989 dsc_0976

Aprovecho este post para hablaros de la iniciativa de Nestlé, y para animaros a participar. Yo ya he compartido un bombón Coulant con Sergio, mi todo. Podéis compartir los vuestros con mensajes especiales para las personas que queréis, pinchando aquí .¿Te gustaría decirle algo especial a alguien de una forma especial? Es el momento 🙂 Además entrarás directamente en el sorteo de 20 packs del nuevo Caja Roja Coulant. ¡Deseando ver vuestros mensajes y fotos!

dsc_0995

Y para todos los amantes del chocolate, no os perdáis el mejor blog sobre chocolate, Yo soy chocolatista, y sus actualizaciones.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Irene Diciembre 7, 2016 en 10:54

    ¡Laraaaaa! 😀

    Navidad también es mi época favorita del año 🙂

    Los bombones tienen que estar buenísimosssss 😉

    Besos bella, xx

  • Responder