Featured My Wedding Travel

Costa Brava

abril 24, 2018

¡Buenos días amores! Hoy quería aprovechar para seguir hablándoos de cómo fue nuestra magnífica despedida de solteros en la Costa Brava. Ya os conté algunas de las cosas que hicimos en este enlace. Hoy quería aprovechar para hablaros de la casa en la que nos alojamos.

Como pudísteis ver en los stories y las fotos, se trataba de una casa de estilo moderna ubicada en una urbanización de Lloret de Mar.

La construcción de estilo contemporáneo, en color blanco, con mucho cristal, ventanales enormes, aluminio… ya sabéis que se trata de mi estilo de decoración y de construcción favoritos. Así que no pudimos alojarnos en mejor lugar que este. Uno de los alojamientos disponibles en Airbnb.

Infinity pool con espectaculares vistas de la Costa Brava, de unos 280 grados sobre el mar.

La verdad es que estamos encantados con la despedida conjunta de nuestra boda, tan estupenda de la que disfrutamos en familia.

 

Quería además aprovechar este post para hablaros de una de las experiencias Airbnb de las que disfrutamos. ¿Conocíais las Experiencias Airbnb? Se trata de experiencias de mano de anfitriones locales. Existen muchos tipos de experiencias con las que conocer el lugar al que vayamos pero desde otro punto de vista. Nosotros pudimos disfrutar de Kids & family (or not) Madrid Sweets,  junto a Raúl de una mañana descubriendo lugares de dulces míticos del centro de Madrid. Los mejores dulces en los rincones de pastelerías, obradores y churrerías de Madrid. Además de poder descubrir curiosidades sobre mi ciudad.

Gracias a Airbnb por cubrir la estancia en el alojamiento/la casa e invitarme a probar la Experiencia en Madrid.

¡Y gracias family por ser tan grandes!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas abril 24, 2018 en 09:58

    ¡El sitio es una chulada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder