Beauty Featured Looks Travel

Cosmetiktrip16

agosto 1, 2019

¡Buenos días amores! Lo primero de todo, disculpad la ausencia por aquí pero, como sabéis por stories, hemos estado celebrando la boda de mi hermanita y también nuestro primer aniversario de boda. Han sido días mágicos y quiero agradeceros todos los bellos mensajes que habéis tenido hacia Sergio y hacia mí, y hacia mi hermana y Juan. Sois muy grandes.

En el post de hoy quería aprovechar para hablaros de la magnífica experiencia vivida en Lanzarote la semana anterior a la boda, el Cosmetiktrip16. Un encuentro en el que la moda, la belleza y las influencers se dan cita para descubrir las últimas novedades del mundo beauty.

Nos alojamos en el hotel Princesa Yaiza. Sois muchos los que me escribísteis diciéndome que lo conocíais, que habíais estado alojados y que os encantaba. ¡Doy fe de ello! A nosotros también nos ha encantado.

El primer día descubrimos los solares de Caudalie y su iniciativa Ocean Protect. Se trata de solares que no contienen oxibenzona, un compuesto químico que tiene efectos negativos tanto para las algas del mar como para los arrecifes de coral. ¿No os parece una iniciativa estupenda? Además tengo un coral apadrinado gracias a Caudalie, y la verdad es que es algo que me parece super emocionante.

Por la noche cenamos en uno de los restaurantes del hotel con cocina japonesa en vivo.

El segundo día nos esperaba una excursión por Timanfaya, e incluso pudimos entrar dentro del Volcán Cuervo. Podéis ver más acerca de esta experiencia en stories. Felices y contentos con nuestros coches Audi y disfrutando de un saludable almuerzo gracias a Manzanas Marlene.

Por la tarde pude realizarme la manicura de mano de OPI en las instalaciones del hotel. Y… ¡Listos para la cena!

Nuestra sorpresa sería la cena en el restaurante del hotel Lava Beach, recién inaugurado, con una arquitectura y una gastronomía que enamoran.

Otra de las marcas que he descubierto durante este viaje ha sido la Bioxan. Una marca de cremas regeneradoras y antioxidantes. Perfectas para nutrir e hidratar la piel en profundidad. ¡Me ha encantado!

A lo largo del viaje también tuvimos la ocasión de descubrir las últimas novedades de Beter. ¿No os suena ver esta marca en casa de toda la vida? Su set de manicura de viaje, las pinzas de depilar con un imán en la parte delantera que me han parecido un descubrimiento TOP. Y el cepillo del pelo Elipsi que me tiene completamente fascinada. Como mi pelo es muy largo y muy fino, tiende a enredarse. Pues bien, con este cepillo… ¡ni te enteras de que lo estás desenredando!

Otro de los grandes descubrimientos ha sido Salerm Cosmetics, una marca profesional para el cuidado del cabello. Os puedo asegura que mi pelo agradeció estos productos y se han convertido en todo un referente para mi.

Durante la tarde estuvimos descubriendo Irona Nature y sus mascarillas foil de la línea Divine Collection. Contiene oro de 24K, colágeno y la tecnología foil que pavorece el efecto sauna para que los principios activos penetren mejor en la piel.

Y otro de los grandes descubrimientos del viaje fue Intimina. Ya os conté en stories que estuvimos la mañana del tercer día realizando una clase de yoga para fortalecer el suelo pélvico. Pues bien, ahora gracias a Kegel, y con solo una rutina de cinco minutos al día, podemos realizar esta actividad en casa. ¡Me parece lo más!

Quiero aprovechar para agradecer a Christian y a Arantza Cosmetik blog una vez más por esta estupenda experiencia. Y a todas mis compañeras por ser tan geniales, ¡me encanta compartir momentos juntas!

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder