Featured Travel

Cosmetiktrip

diciembre 1, 2017

¡Buenos días amores! Como habéis podido ver en las redes sociales, hace unas semanas estuvimos disfrutando en Madrid del Cosmetiktrip9

La verdad es que estaba deseando realizar este post para poder hablaros de la estupenda experiencia que pudimos vivir y de cómo se desarrolló este estupendo viaje… ¡en Madrid! ¡Mi ciudad! Y con la suerte de que estábamos aquí, pudimos asistir. Durante todo este viaje de tres días, nos alojamos en el Hotel Only You Puerta de Atocha. Un hotel que de verdad os recomiendo visitar por sus cuidados ambientes, su estupenda ubicación, sus habitaciones de diseño super especial… Ya sólo la entrada y todo sus servicios resultan un lugar ideal, con miles de detalles, incluso hasta para tomar un café si estáis por la zona.

 

 

Nuestra primera parada en el salón Moncho Moreno, uno de los salones de referencia de la capital. Allí pudimos conocer de primera mano y probar, su último lanzamiento, la plancha del pelo Termix dotada con sus placas Perfect Glide hacen que la forma de trabajar con ella sea muy sencilla, además de obtener unos resultados estupendos.

Después de nuestro paso por el salón y estupendamente peinadas, a bordo de Transportes Vip (que nos acompañaron durante todo el viaje)

Fuimos a comer a Kilómetros de Pizza, un restaurante estupendo para quienes sois amantes de la pizza como yo. Durante la comida y, de mano de los responsables de la Arkopharma, descubrimos Arkoflex Colágeno, su producto más novedoso. ¿Conocíais la importancia del colágeno? La verdad es que me encantó descubrir todas sus propiedades y, desde entonces, no falta en mi rutina diaria. Perfecto para ayudar a la nutrición y adecuada conservación de los huesos, cartílagos y músculos. Un aporte de colágeno diario va de maravilla.

Por la tarde este primer día fuimos a Espacio Harley, allí descubrimos de cerca La Prairie. Con una estupenda Master Class sobre las rutinas perfectas de belleza, probando sus magníficos productos de la línea Skin Caviar. Seguro que prácticamente todas conocéis esta fantástica marca pero, para quienes no la conozcáis aun, os la recomiendo 100%. Después de este ratito tan interesante junto a la Directora de Comunicación de La Prairie y a la formadora de la marca, realizamos una divertida sesión de fotos.

La cena de este primer día fue en uno de mis restaurantes japonenes favoritos de Madrid, Natsuki, de Ramsés Life. ¡No os perdáis el tartar de salmón!

El segundo día comenzamos la mañana descubriendo de cerca Gymage, el primer resort urbano. He de decir que había oído hablar muy bien de este lugar pero nunca pude imaginar la cantidad de posibilidades que tiene. Y de ahí… ¡pasamos a entrenar junto con mis nuevas Flex Appeal 2.0 de la conocida firma Skechers. Unas zapatillas especialmente diseñadas para practicar la disciplina del CrossFit, que tan de moda está, y que me resultaron estupendas para el entrenamiento.

La comida de ese día la realizamos en el precioso patio del restaurante Arzábal Museo, en el Reina Sofía. Perfecto por su gastronomía, su ubicación y, por resultar además un lugar idílico.

La tarde la aprovechamos realizando fotos tanto en el hotel como en los alrededores. Me habéis preguntado mucho por este vestido en redes sociales, se trata de un vestido de Highly Preppy, la verdad es que es un vestido que me encanta y que seguro me veréis en más ocasiones. Combinado con botines de Steve Madden tipo calcetín, otra de las tendencias de la temporada.

Tras una cena estupenda en Crudito, descubriendo sabores y texturas. Su lema: Súper alimentos. Salud y Sabor… Sensualidad y seducción. Orgánico y “orgásmico”. Y…¡a descansar!

Nuestra mañana del miércoles comenzó en la Peluquería Capdevila descubriendo lo nuevo de H&S con aroma a lavanda.

Limpia, protege e hidrata el cuero cabelludo. Además, descubrimos también más de cerca Olay, una marca que sostiene que es posible que todas las mujeres saquemos el máximo partido a nuestra belleza. Comenzando por el “fluido de belleza rosa” en 1952. Evolucionando hasta llegar a la actualidad donde tras el uso del poder de la innovación y en colaboración con dermatólogos, con nuevos productos que actúan en las células de la superficie, para lograr una piel de aspecto más joven.

Mil gracias a todas mis compis por hacer de este Cosmetiktrip9 una experiencia fantástica. Gracias a todas las marcas que nos habéis acompañado y colaborado para que todo fuera maravillosamente. Y gracias a Arantza y a Christian por esta fanstástica iniciativa y por preprararlo todo tan bien.

¡Nos vemos en el próximo Cosmetiktrip!

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder