Beauty Featured Looks Travel

Cosmetiktrip Lisboa

diciembre 12, 2019

¡Buenos días amores! Tal y como os dije, aquí está el post completo sobre el último Cosmetiktrip, en esta ocasión, en Lisboa.

El primer día estuvimos dando un paseo por el barrio de Baixa, estrenando nuestras nuevas zapatillas Munich, como os mostré en este post, y descubriendo rincones bonitos como el Elevador de Santa Justa o la famosa Plaza del Comercio. Una bonita zona desde la que contemplar desde lejos el Puente del 25 de septiembre.

Y desde allí, caminando al restaurante Monte Mar, famoso tanto por sus espectaculares vistas como por sus mariscos y pescados. Cuando hace buen tiempo, la terraza es un lugar estupendo para comer o cenar.

Tras la comida, y como pudísteis ver en stories, realizamos una clase de Hotpod yoga, un yoga que se realiza en una burbuja a 40º de temperatura. No sin antes desmaquillarnos con la última novedad, Luna mini 3 de FOREO. ¿Sabíais de la importancia de realizar deporte sin maquillaje para que la piel pueda oxigenarse correctamente?

Por la tarde, ¡fiesta de pijamas en la suite del hotel Zenit Lisboa! De la mano de Atashi que nos presentó su última novedad, limpiado y mascarilla que, además de prevenir contra los efectos de la luz azul, a la que tan expuestos estamos debido a móviles y ordenadores, ayuda a conseguir una piel estupenda en tan solo seis horas de sueño.

Para la cena nos esperaba la sorpresa de una estupenda cena en The Insólito, un restaurante ubicado dentro de un edificio que no deja de sorprender a cada paso, y con unas vistas de todo Lisboa espectaculares. Volveremos seguro.

El segundo día lo comenzamos con la presentación de Valy, una marca muy novedosa. Nos hablaron de sus parches reductores, con resultados reales. Además de su última novedad, unos parches para el contorno de ojos, anti-ojeras y reductor de arrugas y bolsas. Desde la primera noche durmiendo con ellos, noté también el resultado.

De ahí nos desplazamos al hotel H10 Duque de Loulé, un hotel muy bonito en el que ya había estado alojada hace años y del que, además de su decoración, destacaría la terraza de su ático con vistas. Allí descubrimos la marca Jowaé, una marca franco francesa con un 93% de ingredientes naturales, para una rutina facial perfecta.

Y también estuvimos probando Lumispa, el dispositivo de la firma de cosmética NuSkin que nos ayuda a dejar la zona del contorno de ojos luminosa, hidratada y mucho más luminosa.

Nos esperaba un almuerzo en el mítico Hard Rock Café Lisboa… ¡con sus clásicas e inigualables hamburguesas!

Por la tarde, al llegar a la habitación, y antes de salir a cenar a un sitio super especial, una ducha. Probando los champúes profesionales de la firma Alterego. Mi preferido, el champú morado para pelos rubios. Y además, el secador Pluma Compact de PB Professional. Ideal porque, además de bonito, es compacto, ligero y no pesa nada. Y las planchas de pelo de la misma marca, unas planchas 4 en 1 que rizan, secan, alisan y reparan el cabello.

Ahora sí, ¡listas para la cena en un sitio mágico! El restaurante Condes de Ericeira, el restaurante del hotel The One Palacio de Anunciada. Una maravilla de lugar.

El tercer día realizamos una excursión que incluyó una visita con guía a una de las torres del puente 25 de septiembre, una experiencia espectacular.

Así como una degustación de de Pasteles de Belem, con su receta original del Monasterio de los Jerónimos, ubicado justo al lado de la mítica pastelería.

De ahí nos fuimos a disfrutar de la famosa Torre de Belem.

¿Sabíais que en Lisboa hay una calle ideal con todo el suelo de color rosa? ¡Esta fue nuestra siguiente parada! Y después, aperitivo de croquetas de bacalao. Otra de las cosas típicas que hacer en la ciudad.

La última noche nos esperaba algo muy especial… ¡cena con fado! En Adega Machado. Y pudisteis ver en stories, y sé que os gustó mucho. Una experiencia que me encantó. Para quienes no lo visteis, tenéis todo en la carpeta de destacados que se llama Lisboa, en mi Instagram.

¡Os dejo también el vídeo del viaje por si os apetece verlo y descubrir más a fondo!

Quiero hacer una mención especial a Christian y a Arantxa de www.cosmetik.es por organizar estos viajes tan estupendos, donde llegamos llenas no solo de novedades en belleza y cosmética, sino de grandes recuerdos que permanecerán siempre. ¡Y a mis compis por ser tan estupendas!

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Tarequl Islam diciembre 13, 2019 en 12:38

    Awesome photo! I feel lucky today to see the beauty of photos. It was really great inspirational post …

  • Contestar Gemeladas diciembre 13, 2019 en 00:10

    ¡Qué guapas! lo habéis tenido que pasar genial, un viaje y una experiencia increíbles.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder