Beauty Featured

Cosmetiktrip 13

noviembre 20, 2018

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros del Cosmetiktrip 13. Como siempre, ¡una experiencia inolvidable! Comenzamos el lunes descubriendo lo último de La Prairie en la biblioteca del Hotel de Las Letras de Gran Vía. Siempre es estupendo como nos explican estos maravillosos productos y cómo aprendemos a utilizarlos de la mejor manera posible. ¿Vosotras creéis que os aplicáis bien las cremas? Decidme si queréis que os de algunos de los trucos de aplicación y recomendaciones que desde La Prairie han compartido con nosotras.

Después fuimos a comer a La Cocina de San Antón, ubicado en el Mercado de San Antón, un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía en pleno corazón de Madrid.

La tarde la pasamos en El Corte Inglés de Serrano descubriendo la nueva colección de maquillaje de Juicy Couture y su nuevo perfume, Oui, para mujeres atrevidas y sin miedo a nada. Además del mítico Eight Hour Cream.

También pudimos por fin descubrir Luna FOFO de FOREO. Un dispositivo que os va a flipar muchísimo y del que pronto os voy a hablar al detalle.

El segundo día comenzó descubriendo nuestros pedidos personalizados de Lookiero. ¿Conocéis la plataforma? Yo ya la conocía y la verdad es que me parece lo más. Se trata de un servicio de personal shoppers especializadas y personalizado para cada una de nosotras. Una vez al mes, recibimos en casa prendas, creando estilismos pensados especialmente para cada una de nosotras. ¿Qué os parece este estilismo? Se trata de uno de los que contenía mi caja.

La comida la realizamos en Hielo y Carbón, ubicado dentro del Hotel Hyatt Centric de Gran Vía. Estupenda ubicación y las vistas.

Terminamos la tarde en Lorena Morlote recibiendo el tratamiento OKARA de René Furterer, especializado en cabellos coloreados. No me pudo gustar más.

Y para terminar… ¡fiesta de Halloween! Cosmetiktrip13 y FOREO para una fiesta terroríficamente divertida.

La última mañana la pasamos en el centro de belleza de Cristina Galmiche, descubriendo la importancia de la oxigenación facial para una piel impecable y, también, los productos de Decléor. Además de hablar de la importancia de la hidratación corporal también durante el invierno.

La guinda final la pusimos con una maravillosa comida en Fellina, uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid. ¿Lo conocéis? Como amante de la comida italiana, os lo recomiendo 100%.

Por cierto, ¿conocíais el Hotel de Las Letras de Gran Vía? Se trata de uno de los hoteles más míticos de Madrid, con una maravillosa ubicación. Confortables habitaciones y una azotea de impresión.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar susana tejedor noviembre 20, 2018 en 13:17

    woww lo pasarias genial! fan de luna de foreo

    feliz dia cielo http://www.masqueropa.blogspot.com

  • Contestar Gemeladas noviembre 20, 2018 en 11:43

    Seguro que lo pasasteis genial, además probando productos de belleza de calidad, ¡qué pasada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder