Featured Travel

Cosmetiktrip 12

junio 27, 2018

¡Buenos días amores! Hoy quería hablaros del Cosmetiktrip 12 y de la super experiencia. Como sabéis, tanto a Sergio como a mi nos encanta realizar estos viajes. Lo pasamos de maravilla junto al resto de compañeros, a la vez que realizamos actividades y descubrimos nuevas marcas o productos. En esta edición fuimos al hotel Royal Hideaway Sancti Petri, un hotel espectacular que os recomiendo 100% si tenéis pensado hacer una escapada a Cadiz.

Durante todo el viaje nos acompañaron los diseños de Panos Emporio, ¡con las ganas que teníamos todas ya de buen tiempo, sol y bikinis! Y también nos acompañaron los nuevos diseños de Munich. Ya os mostré unas de mis preferidas en este post pero os iré mostrando más.

Además también nos acompañaron los solares de Ecran, imprescindibles para proteger del sol y, además, para reparar después de la exposición solar.

A lo largo del Cosmetiktrip y de nuestra estancia en Royal Hideaway Sancti Petri estuvimos descubriendo sus diversos hoteles y piscinas, y su gran oferta como por ejemplo el Vital Corner con sus smoothies específicos según el efecto deseado.

También visitamos su spa, el más grande de Andalucía, de la mano de Caudalie y Thé des Vignes. Os dejo también algunas imágenes, ¡qué bien lo pasamos!

El segundo día por la tarde, sesión de maquillaje con Raisa Falcao y FOREO, firma de la que soy fan y de la que, como ya os adelanté en un post anterior, he comenzado como orgullosa embajadora.

Una de las sorpresa más estupendas, ¡la fiesta que FOREO nos tenía preparada por la noche! Buena música, buen ambiente, buena compañía y… ¡un atardecer de impresión desde el beach club del hotel!

El último día me esperaba otra nueva sorpresa, descubrir de primera mano Perricone y, además, poder realizarme un tratamiento personalizado de mano de las profesionales del hotel. He de decir que he quedado más que encantada con la marca y, sin duda, se ha convertido ya en uno de mis imprescindibles. Tras el tratamiento noté mi piel mucho más luminosa, el poro más cerrado y, los surcos de las arruguitas menos profundos. ¡Quedé totalmente encantada!

¡Ah! No quería olvidarme de otra de las marcas que nos acompañó, Philips, con su plancha para la ropa que pronto os mostraré y su lima electrónica para pies, un básico también de este verano.

Quiero aprovechar este post también para agradecer a las compañeras los buenos momentos, el ser tan genial y, también a Christian y a Arantza por hacerlo posible. ¡Sois lo máximo chicos! Gracias por tanto 🙂 Por cierto, para todas las amantes del mundo beauty os quiero recomendar el blog de Arantza, Cosmetikblog. Por si no lo conocéis, aunque creo que eso es difícil.

¡Se os quiere familia!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas junio 27, 2018 en 10:18

    ¡Estáis genial! llevo unos meses tomando las cápsulas de Arkosol porque tengo alergia al sol y además de la protección me recomendaron tomarlas para preparar la piel para el verano, ya te contaré qué tal me han ido, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder