Beauty Featured Looks Travel

Cosmetiktrip 11

mayo 7, 2018

¡Buenos días amores! Y feliz comienzo de semana 🙂 El post de hoy quiero dedicarle a hablaros del Cosmetiktrip 11. Como sabéis por redes sociales, hemos estado celabrando esta edición en Tenerife. En el hotel Royal Hideaway Corales Resort, un hotel recién inaugurado, espectacular, del que os hablo con más detalle en este post.

Como sabéis por redes sociales, tuve que incorporarme un día después al evento ya que tenía que asistir en Barcelona a la presentación de la nueva colección de novia de Rosa Clará, un momento espectacular.

Durante ese día se descubriendo las novedades de Olay. Entre ellas, la aplicación Skin Advisor. Una App que, sólo con hacerte un selfie, te dice la edad que tienes (aparentas) sólo con hacerte un selfie. ¡Os recomiendo que lo probéis! Además, en base a esto, te dice los cosméticos de la marca que deberías utilizar. En definitiva, una asesora de belleza en el móvil.

 

La firma también descubrió su último contorno de ojos con Pro-Retinol. La última tecnología para disimular y reducir las arrugas de la zona del contorno de ojos. Una zona que, como sabéis, hay que cuidar en profundidad pues tiende a deshidratarse más que el resto de la piel.

A continuación, el Chef in Room Pent House, un servicio del hotel que os contaré con más detalle en el post que realice sobre este maravilloso hotel aunque os adelanto que os va a encantar. Me parece una súper idea.

Y por la tarde… ¡fiesta de pijamas de la mano de FOREO y Hunkemöller! Con pijamas ideales de la marca, mientras presentaban todos los productos de la marca. Marca que como sabéis, conozco a la perfección y de la que soy totalmente fan.

Estoy deseando poder contaros con más detalle la última novedad de FOREO que pronto va a lanzarse, y que va a suponer una auténtica revolución. Además… estoy deseando descubriros también una sorpresa que me hace una grandísima ilusión. ¡Espero que sea pronto!

El segundo día comenzó para nosotros con una paliza pues habíamos llegado a Madrid a la 1 de la madrugada de Barcelona y tuvimos que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana. Muy cansados pero contentos y felices por reunirnos con la family del Cosmetiktrip. Y con un planazo, una pool party con DJ de la mano de Elifexir. Descubriendo sus últimas novedades para este verano, Culo 10, Piel Canela y Fitness.

Después de comer, una clase de Fitness and Dance en uno de los jardines del hotel junto a Manzanas Marlene. Super divertido, y es que ya sabéis “One apple a day, keeps the doctor away”.

Terminando el día con un smoothie helado de manzana verde que estaba espectacular.

Y la última actividad, un tratamiento ayurvédico en el spa del hotel, espectacular, que os contaré pronto con detalle en otro post. Y un poquito de sol en una de las estupendas piscinas del hotel descubriendo la gama de cabello de Klorane ideal para el verano, y los protectores solares de Polysanes.

Quiero aprovechar también para mostraros este vestido de la nueva colección de Guess by Marciano que llevé en una de las cenas en el hotel. ¿No os parece perfecto para el verano?

¡Feliz día amores! ¡Gracias por leer!

Y muchas gracias a mis queridas compis por compartir juntas este viaje tan estupendo. Gracias a Christian y a Arantxa de Cosmetik blog por hacerlo posible. Y gracias a Bretodo por sus estupendas fotos.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas mayo 7, 2018 en 09:38

    ¡Qué chulada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder