Beauty

Coolsculpting

julio 20, 2018

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un pos beauty en el que os quería hablar de un novedoso tratamiento que he descubierto y que me ha resultado super interesante. Se trata de Coolsculpting, una técnica para aprobada por la FDA y la Comunidad Europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva. Y es una de las últimas novedades introducidas en Maribel Yébenes.

Se trata de una técnica desarrollada por científicos de la Universidad de Harvard basada en que la grasa es más vulnerable al frío que el resto de tejidos por lo que se podría eliminar mediante la aplicación de frío, sin dañar la piel.

En este tratamiento se utiliza la tecnología de enfriamiento que eliminas las células grasas de forma selectiva, sin dañar la piel. ¿No os parece maravilloso?

¿Cómo funciona? En primer lugar me gustaría recalcar que se trata de una técnica no invasiva. Coolsculpting posee una tecnología inteligente que adapta su temperatura aplicada hasta -11º en función de la persona. El frío aplicado hace que las células grasas entren en apoptosis, los macrófagos se comen la grasa y el cuerpo las va eliminando de manera natural mediante el sistema linfático.

Una técnica revolucionaria que garantiza la pérdida de centímetros si tener que pasar por el quirófano. Además su aparatología permite trabajar en zonas seleccionadas o personas que, por ejemplo están fit pero tienen acumulaciones de grasa en alguna zona determinada.

Son necesarias de dos a tres sesiones de una a dos horas y la recuperación es inmediata, es decir, se puede hacer vida normal tras el tratamiento.

¿Conocíais esta técnica? ¿Qué os ha parecido? A mi la verdad es que me ha resultado super interesante.

Podéis descubrir más acerca de este tratamiento aquí.

Por cierto, quiero aprovechar este post para contaros que Maribel Yébenes llega a Málaga. En septiembre abrirá su nuevo centro boutique en el Paseo de Reding, 39. ¡Podéis reservar vuestra cita en este enlace!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas julio 20, 2018 en 10:06

    Me encanta el top.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder