Beauty Featured My Wedding

Color Post Verano

octubre 19, 2017

¡Buenos días amores! Como sabéis… ¡Sergio y yo nos casamos! Apenas hemos tenido tiempo de organizar nada aún porque hemos estado de viaje en viaje. Pero lo que sí que es cierto es que lo primero que quería, era comenzar por mi cabello que, después de tantos aviones, tanta playa, piscina, peinados imposibles y so… no estaba todo lo bien que me gustaría.

Quiero aprovechar este post también para contaros mi elección para la preparación de mi pelo para el gran día, el día de la BODA. Durante los meses que quedan hasta el día D estaré en las mejores manos, las manos de los profesionales de Coolday, mi centro de referencia en Madrid. (Principe de Vergara, 89)

Al volver del verano, el cabello sin duda, necesita ante todo un arreglo de color para reequilibrar los efectos del sol: puntas más claras, creando mayor contraste con la raíz y dejando así un aspecto poco cuidado entrando en el otoño.

Tras estudiar el estado de mi pelo y lo que me gustaría conseguir se decidió hacer un Balayage totalmente personalizado. Con la idea de mantener mi rubio “extreme” por el que siempre me preguntáis.

¿Sabéis qué es el balayage? Es por excelencia la técnica que permite total libertad de expresión a la hora de realizarse, adaptando la luz del cabello justo donde queremos que resalte. En mi caso decidimos potenciar el contorno de la cara, para resaltar el bronceado. Aunque siempre llevo protección y no me gusta exponer la cara al sol, acabo cogiendo un colorcito dorado. Además esta elección suma añadiendo luz al color de mis ojos. Unido a refrescar la melena con un tono más rubio claro.

Los dos únicos utensilios son una brocha y film transparente. El film servirá para aportar una ligera temperatura para alcanzar el fondo de decoloración sin dañar el cabello, ¿no os parece ideal? A mi me tiene enamorada el resultado. Otra de las cosas a tener en cuenta, es que el producto se deposite en la melena con mucho cuidado y teniendo en cuenta la variedad de la intensidad deseada según las zonas trabajadas.

 

Productos utilizados: BlondStudio 8 de L’Oreal Paris y SmartBond , del que os hablaré pronto en otro post porque estoy segura de que os va a resultar super interesante.

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder