Featured My Wedding

Click & Boat

abril 18, 2018

¡Buenos días amores! Como sabéis por redes sociales, este fin de semana pasado hemos celebrado una despedida de solteros conjunta Sergio y yo. La verdad es que lo hemos pasado de maravilla… ¡la cuenta atrás para la boda ha comenzado!

Fue un finde estupendo en la Costa Brava junto a algunas de nuestras personas favoritas <3 que ha estado lleno de emociones y de momentos felices. Me ha encantado la idea de que haya sido una despedida junto con Sergio. Además en un lugar tan espectacular como la Costa Brava.

Ha habido un poco de todo entre muchas risas, y algunas lágrimas de emoción. La primera noche cenamos disfradazos, yo de tigresita y Sergio de explorador, algo que le va de maravilla. Y a mi que me encanta disfrazarme… ¡pues lo pasé pipa!

A la mañana siguiente nos fuimos a The Gourmet Escape Room… ¡100% recomendable! Comienzo a aficionarme a este tipo de juegos, me parecen super entretenidos y divertidos. ¿A vosotros os gustan?

Y otra de las cosas que más hemos disfrutado fue la mañana en barco por toda la Costa Brava, espectacular vista desde el agua. Las calas preciosas de agua cristalina, las cuevas… también avistamos atunes…

Muchos me habéis preguntado en redes por Click and Boat. Se trata de un site en el que poder encontrar vuestro barco perfecto. Cuentan con más de 22.000 barcos en su plataforma. ¿Sabíais que existía algo así? A mi me parece lo más para poder salir a navegar, cada día en un barco diferente y en cualquier lugar del mundo.

El procedimiento es super sencillo, eliges el tipo de barco que quieres, el lugar donde lo quieres, hora, si es media jornada o jornada completa y escoges tu barco preferido de la selección que te ofrece la plataforma.

Aprovecho para dejaros este código LARA18 válido hasta el 30 de mayo (un día después de mi cumple) para que podáis disfrutar de 30€ de descuento en vuestra reserva. ¡Ya me contaréis! Podéis encontrar vuestro barco perfecto aquí.

¡Os queremos mucho a todos chicos! Sois lo máximo

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar susana tejedor abril 18, 2018 en 16:09

    wow pero que maravilla de plan
    Feliz miercoles
    http://www.masqueropa.blogspot.com

  • Contestar Gemeladas abril 18, 2018 en 09:42

    ¡Qué pasada! menuda experiencia.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder