Beauty Featured

Cicacrem, piel sensible

enero 17, 2018

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo post en el que quería hablaros de Revitalift Cicacrem.

Se trata de una nueva crema reparadora y anti-arrugas especialmente diseñada para el cuidado de las pieles sensibles.

 ¿Sabéis qué es una piel sensible? Una piel sensible se caracteriza porque siente tirantez, a veces ardor al tocar e incluso aspereza, debido a la sequedad. En cantidad de ocasiones puede perder su suavidad y flexibilidad e incluso pueden aparecer rojeces. Un tratamiento inadecuado puede hacer que la piel envejezca más rápido e incluso dar lugar a eritemas (rojeces permanentes).

L’Óreal Revitalift Cicacrem cuenta con la particularidad de estar enriquecida con centella asiática (si hacéis click en la palabra podréis ver más información de las propiedades de la centella asiática). Una planta legendaria utilizada y conocida en la medicina tradicional china por sus virtudes reparadoras. Se llama también Hierba de Tigre ya que los tigres, cuando sufrían alguna herida, la frotaban contra esa planta y así lograban calmarla y repararla.

Y… ¿cuáles son las causas de una piel sensible? Entre los factores externos están algunos que todos conocemos como las variaciones de frío/calor, viento, contaminación, cansancio y/o estrés, consumo de alcohol o tabaco o incluso el consumo de alimentos picantes. En cuanto a los factores internos afecta el tipo de piel, a más fina más posibilidad de desarrollar piel sensible, factores hormonales, el género ya que las mujeres se ven más afectadas por ello…

¿Os imagináis añadir las propiedades reparadoras de la centella asiática al cuidado facial? De esta manera conseguimos reparar los signos de la edad. El conjunto de ingredientes que componen la fórmula permiten reparar la barrera protectora de la piel, reduce las arrugas y, mejora la firmeza. Se trata de una crema especialmente diseñada para mujeres con piel sensible, es más, se ha testado sobre el 100% de mujeres con piel sensible.

No tiene parabenos y es hipoalergénica.

Quería compartir con vosotras este post ya que he comenzado a probar Cicacrem, y estoy deseando contaros mis impresiones. La verdad es que en esta época del año, al tener una piel fina y blanquita, me afectan mucho los cambios de temperatura, el frío extremo, la lluvia, el viento y la nieve, suelo notar que mi piel se sensibiliza, se irrita… ¿Qué mejor que contar con una tecnología que nos ayuda a combatir estos problemas? Y además, seguir tratando las pequeñas arrugitas que comienzan a aparecer.

Siempre digo que la cara es el espejo del alma y además, una de nuestras primeras cartas de presentación por lo que debemos prestarle una especial atención.

¡Os animo a que lo probéis si vuestro caso es el de la piel sensible, como es mi caso! Ya me contaréis vuestras impresiones y resultados. ¡Y os iré contando las mías! Por el momento estoy encantada.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas enero 17, 2018 en 12:28

    ¡Gracias por la información!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar SimplySory enero 17, 2018 en 23:36

    He usado cremas con centella y los resultados fueron geniales. Creo que probaré esta crema.

    https://youtu.be/a4KjBnFysGQ

  • Responder