Featured Looks

Christmas Outfit

diciembre 15, 2017

¡Buenos días amores! Hoy os traigo este nuevo estilismo que, como pudisteis ver en stories, fue el escogido para grabar el programa Toma Nota para Canal Decasa, que se emitirá la semana que viene. Os avisaré en redes sociales por si queréis verlo.

¿No os parece ideal este estilismo de fiesta? La verdad es que cuando me propusieron la idea de aparecer en el programa con una propuesta de estilismo de fiesta, lo primero que pensé fué en crear algo que se saliera de lo habitual. Y rápidamente me vino a la mente la firma Gust & Love, una firma que descubrí hace unas semanas y que me sorprendió de verdad. ¿No os parece un vestido fantástico para las cenas navideñas y eventos? En principió dudé si meterle un botín bajito o bota alta, que tanto están de moda, buscando también algo original me vino a la mente Alma en Pena, una firma de calzado que descubrí hace un par de años y que siempre me sorprende. ¿Qué os parecen estas botas en terciopelo y bordados de lentejuelas? Creo que nada más verlas supe que serían las elegidas para este estilismo. Y clutch dorado de la firma de bolsos, también española, Volum. ¿Os ha gustado?

Por cierto, y esto ya es por un tema más persona, ¿conocéis inmobiliarias en Valencia capital? La verdad es que nos vendría de maravilla un asesor inmobiliario en la zona que pudiera echarnos una mano, para un nuevo proyecto que ya os contaré.

Espero que tengáis un fin de semana previo a la Navidad maravilloso. Creo que nosotros aprovecharemos para quedarnos en Madrid y cerrar algunas cosas del año y, sobre todo, de este frenético mes previo a las fiestas tan bonitas que están por llegar. ¿Vosotras también sois de Navidad? He de decir que es una de las épocas del año que más me fascinan y sigo ilusionándome con las cenas familiares, reuniones de amigos, las compras de regalos que envolvemos con tanto cariño para sorprender a nuestros seres queridos y para sacarles una sonrisa. Se me está ocurriendo, no sé qué os parece, si hago un post con regalos originales para Navidad, porque la verdad es que últimamente están llegando a mi cantidad de propuesta super chulis que creoq ue os pueden resultar inspiradoras.

Boots: Alma en Pena / Dress: Guts & Love / Bag: Volum

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas diciembre 15, 2017 en 11:32

    El vestido es ideal.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder