Lifestyle Travel

Chateau de la Messardiere

Julio 31, 2017

¡Buenos días amores! Antes de comenzar nuestro próximo viaje mañana, quiero hablaros de otro de los hoteles en los que hemos estado durante nuestro viaje por la Costa Azul y la Provenza. Se trata de el Chateau de la Messardiere. Se trata de un impresionante hotel de gran lujo.

El hotel, el más grande de Saint Tropez está construido en torno a un castillo precioso que se trata del edificio principal y en torno al cuál se organizan todas las habitaciones, suites, servicios, jardines, pisinas, spa… ¡Alojarse en este hotel es como estar dentro de un precioso cuento de hadas!

Su piscina exterior, perfectamente ubicada con vistas al majestuoso castillo es una maravilla. Además cuenta con un spa interior, el Spa Valmont-Cinq Mondes. Un magnífico templo a la belleza, con luz natural, preciosa decoración y terraza abierta a su jardín italiano, que aún no os he mostrado pero desde el que tengo un estilismo preparado que os mostraré la semana que viene.

A tan solo unos minutos del centro de Saint-Tropez y de las playas de Pampelonne, adosado a una colina, el Château de la Messardière ofrece unas vistas preciosas del golfo de Saint-Tropez, los viñedos de Ramatuelle y el mar.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Simplement Lui Julio 31, 2017 en 10:49

    Great pictures from a fantastic location!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/07/30/holidays-in-tuscany-the-apartment/

  • Contestar Chateau de la Messardiere – Florie Style Julio 31, 2017 en 16:48

    […] entrada Chateau de la Messardiere aparece primero en […]

  • Responder