Featured Looks Travel

Charmed

junio 19, 2019

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un post desde una de esas localizaciones especiales en Los Angeles. Y además la palabra localización le viene de maravilla. ¿Reconocéis esta casa? Se trata de la casa de una de las series más famosas de la televisión. Cuando publiqué la foto en Instagram, casi todos la reconocísteis. Se trata de la casa de Embrujadas, serie que me encantaba ver junto a mi hermana.

La curiosidad es que está ubicado en un barrio de Los Angeles, un barrio con casas de estilo victoriano, cerca de Downtown. En Los Angeles, no en San Francisco, donde sucede la trama de la serie.

Y otra curiosidad que hemos descubierto es que en esa misma calle está también la casa del videoclip de Thriller. Así que si visitáis Los Angeles y también veíais la serie Embrujadas, ¡ya tenéis un plan!

Morning my lvoes! Today I share with you this post from a special location in LA. Do you recognise this place? It’s the house if the serie Charmend. Located in a victorian neighbourhood next to Downtown. Did you recognise it? I was a real fan of the tv serie. And if you ever come to Los Angeles and you liked this serie as well, there you have a great plan!

Shorts: Levis / Body: Lovers & Friends / Belt: Gucci / Loafers: Gucci / Bag: Gucci

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas junio 19, 2019 en 09:58

    ¡Me encanta ese bolso!.
    La casita del fondo es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder