Beauty Featured

Caudalie

abril 27, 2018

¡Buenos días amores! Sois muchas las que me habéis comentado sobre cuanto os encanta Caudalie y también sois muchas quienes os habéis interesado por la marca tras el post que publiqué en Instagram la semana pasada.

Hoy he querido crear este post para hablaros un poco más al detalle sobre los produtcos de limpieza que estoy usando y también para daros mis tips en impresiones personales.

En primer lugar quería hablaros un poco más de esta firma francesa que he tenido el placer de descubrir más a fondo y me ha encantado su historia. Se trata de una firma fundada por Mathilde Thomas y su marido, una empresa familiar que tiene como origen los polifenoles que se encuentran en las pepitas de las uvas de los viñedos de la familia.

¿Sabíais que la vid fabrica Resveratrol naturalmente para defenderse? Extraído de los sarmientos de la vid resulta de una gran eficacia antiedad. Algo que me ha encantado descubrir es el compromiso de Mathilde Thomas con el medio ambiente, utilizando en sus productos la mayor cantidad posible de ingredientes naturales y que sean respetuosos con el planeta. ¿No os encanta? Podéis descubrir más en su web aquí.

Ahora que la cuenta atrás para la boda ha comenzado, estoy tratando de prestar más atención a los cuidados, y la limpieza de la piel es uno de los pilares fundamentales de una piel sana. Estos cinco productos de limpieza tienen texturas distintas. Cinco texturas activas con cinco fórmulas compuestas por un 90% de ingredientes naturales, y es que lo natural no está reñido con la eficacia. ¿El resultado? Un desmaquillado y una limpieza perfectos, y con suavidad. Me encanta el resultado que proporcionan a la piel.

¿Otra de las cosas que me encanta de Caudalie? La propiedad de la mixología. Es posible mezclarlos entre ellos para obtener texturas nuevas y nuevas sensaciones a la hora de desmaquillarnos y de realizar nuestra rutina de limpieza facial. Dependiendo incluso del tiempo del que dispongamos.

Para los días en los que llevo mucha prisa pero no quiero dejar de cuidar mi piel, Agua Micelar, uno de sus best sellers.

Otro de los productos que me encantan es el Aceite Tratante Desmaquillante que podemos, o no, mezclar con la Espuma Limpiadora. Esto nos aporta en la piel una sensación vaporosa. Y después de usar estos dos productos, podríamos también aplicar Agua Micelar con un efecto refrescante que resulta super agradable.

Una idea de limpieza que me gusta mucho es el mezclar la Espuma Limpiadora para uso diario, mezclara con la Crema Exfoliante Suave, dos veces a la semana. Para lograr una mayor limpieza en profundidad, eliminando impurezas y evitando así la aparición de arrugas.

Gracias a la mixología, podemos aplicar le exfoliante durante nuestra limpieza diaria, 2 en 1 y nos divertimos con nuevas texturas y ganamos tiempo.

Otra opción de mixología que también me gusta y que os quiero proponer es la utilización de la Leche Desmaquillante más la espuma.

Cada uno de estos tratamientos puede terminarse con Agua de Uva que hidrata, calma, tonifica y deja la piel estupenda. Es una agua vegetal, más que un agua termal, ya que además de oligoelementos,  lleva minerales de la uva.

La verdad es que yo estoy encantada y, como os comentaba, me parece estupendo el poder combinar texturas y productos para obtener distintas sensaciones.

Sé que muchas me habéis dicho que conocéis la marca y que os encanta. ¿Sabías de todas estas propiedades? Me encantará que compartáis conmigo vuestros trucos e ideas.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar electricsbubbles abril 28, 2018 en 11:54

    Ualaa! Cuantas cositas!!
    Me encantaría probarlas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas abril 27, 2018 en 10:29

    Tengo varios productos de ésta marca y van fenomenal, además huelen súper bien.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder