Featured Looks Travel

Cats

Mayo 11, 2017

¡Buenos días amores! Como sabéis, el negro y el denim son de mis básicos indispensables. Y, sí los juntamos ambos en un estilismo, bajo mi punto de vista, un acierto seguro. En esta ocasión decidí combinar un short de talle alto con top negro tipo bailarina de ballet. Lo importante de este outfit son los complementos elegidos.

En primer lugar, estos zapatos de la colección primavera verano 17 de Mariamare que me encantaron nada más verlos. Se trata de un zapato sandalia de tacón con cierre de cordones. Perfecto para aportar un toque de sofisticación y elegancia a cualquier estilismo. Además de que resultan super cómodos porque, aunque sean de tacón, van perfectamente sujetos y adaptados al pie. ¿No os parecen ideales?

Una mochilita pequeña se trata de uno de los must haves imprescindibles de la temporada. Esta, de Moschino, me parece más que ideal. La he encontrado en ItalianShine, una tienda online donde podéis encontrar toda la moda y últimas tendencias de los diseñadores italianos del momento. Estoy deseando poder mostraros el resto de mis adquisiciones en esta tienda y espero que os encanten tanto como a mi.

Y por último, y no menos importante, esta gorra negra con la palabra Cats bordada en la parte delantera, que tiene detrás una preciosa historia que no podría dejar de compartir con vosotros. Hace unos meses os hablé en redes sociales de Suara Foundation cuando estuve visitando la tienda y la fundación, ubicada en El Born en Barcelona. ¡No dejéis de investigar más sobre esta iniciativa preciosa! Además de que tienen ropa y complementos ideales, podéis descubrir toda la colección en su eshop. Con esto, financian diversos proyectos para rescatar gatitos abandonados, sanarles, darles lo que necesitan, y cuidarles hasta encontrarles un hogar. Una fantástica labor. ¡Enhorabuena chicos!

Heels: Mariamare  / Jeans: Zara / Top: Primark / Cap: Suara Foundation / Bag: ItalianShine

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar electricsbubbles Mayo 11, 2017 en 10:08

    Que guapísima estás!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas Mayo 11, 2017 en 10:30

    Los zapatos son súper bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene Mayo 11, 2017 en 11:32

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Estás guapisima!! Ya preparandonos para verano 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Cats – Florie Style Mayo 11, 2017 en 18:32

    […] entrada Cats aparece primero en […]

  • Responder