Featured Looks Travel

¿Qué hacer en Cannes?

agosto 14, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quería hablaros de la fantástica ciudad de Cannes, es una ciudad francesa ubicada en la denominada Riviera francesa, bañada por el mar Mediterráneo y, se trata de una ciudad que estaba deseando conocer. Nos alojamos en el hotel Montagne & Spa, muy cerca del Vieux Port, con un estupendo Spa y prácticamente recién inaugurada. Os lo recomiendo si decidís visitar la ciudad.

Conocida por todos por el fantástico festival de cine que realizan allí, el mayor europeo, nos dimos un paseo por el Vieux Port para poder visitar el edificio de Congresos donde se celebra dicho festival, ubicado al final del puerto. Justo en el Palais des Festivals con su mítico paseo de la fama de Cannes. Y justo en este punto comienza la Rue d’Antibes, lugar imprescindible de visitar por todos los que nos fascina la moda, con sus estupendas boutiques elegantemente decoradas.

Otro lugar especial es la playa de la Croisette. Barrio aristocrático, donde hay restaurantes riquísimos para degustar a comida francesa tan apetecible, y ver el lujo y la belleza que envuelve a esta ciudad. ¡Una maravilla de playa! Justo donde están tomadas las fotos de este post, con el estupendo color del atardecer.

Por último, no puedo dejar de nombrar la calle Saint Antoine. En esta calle es ubica el casco histórico, sobre el monte Chevalier, lugar que me atrapó con su encanto.

Espero que os haya gustado, y tener por seguro que en un futuro no muy lejano repetiré experiencia en esta ciudad.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar ¿Qué hacer en Cannes? – Florie Style agosto 14, 2017 en 19:08

    […] entrada ¿Qué hacer en Cannes? aparece primero en […]

  • Responder