Beauty Featured Travel

Caldea

febrero 13, 2018

¡Buenos días amores! Como sabéis por redes sociales, la semana pasada hemos estado en Andorra para una actividad con Mazda de la que os hablaré al detalle en los próximos días. Decidimos quedarnos unos días más en el país, aprovechando para descubrirlo más a fondo. Uno de los días visitamos Caldea, en concreto Inúu. Os dejo algunas fotos de la increíble experiencia, de lo bonito que es, inspirado en Pamukkale, las famosas cascadas petrificadas de Turquía. ¿No os parece todo un espectáculo? La verdad es que disfrutamos muchísimo y, además, como en el exterior hacía sol, pudimos aprovechar también las zonas de fuera para estar en el agua calentita con las espectaculares vistas de las montañas de Andorra la Vella.

¿Conocíais Inúu? Se trata del espacio Adults Only de Caldea. Un lugar que invita a reencontrar tu bienestar en un entorno de paz y tranquilidad absoluta a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados.

De hecho, tras pasar dos horas estupendas en su zona de aguas, nos decidimos por probar uno de sus nuevo tratamientos, el más chocante de su carta. Se trata del Facial Oxigenante O2 Relax de Natura Bissé.

¿En qué consiste? ¡La sesión comienza con un ritual de limpieza para favorecer que se absorban mejor todos los productos. Tras una exfoliación, se realiza un masaje remodelante para relajarnos y activar la circulación de la sangre.

Mientras está aplicada la mascarilla detox, oxigenante y purificante y para favorecer su efecto, se disfruta de un fantástico masaje craneal, y uno de manos y pies.  ¡Una auténtica pasada!

Los resultados son perfectamente observables tras acabar el tratamiento, nada más salir del centro. Los productos de Natura Bissé se irán absorbiendo y liberando moléculas de oxígeno puro en la piel, haciéndola más fuerte y sana desde dentro, parando su envejecimiento y congelando así el paso del tiempo.

En definitiva, una piel muchísimo más luminosa y fresca. Congelando el paso del tiempo y borrando todos sus signos. Y, tas el tratamiento, una infusión de frutos rojos en las tumbonas calientes, con vistas a la montaña nevada.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas febrero 13, 2018 en 11:30

    ¡Qué chulada de sitio!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder