Beauty Featured

Cabellos sanos

mayo 29, 2018

¡Buenos días amores! Con la llegada del verano y además, con la boda a la vuelta de la esquina, ¡ya en dos meses! Es necesario comenzar a preparar no solo la piel sino también el cabello, para las agresiones externas como puede ser el sol, el cloro o la sal del mar.

Yo he decidido comenzar a probar el Pack Triple Efecto de Pilfood. La verdad es que ya conocía la marca y había probado alguno de sus productos con anterioridad pero este pack ha llamado especialmente mi atención y, por eso, me he decidido a probarlo.

Además, el estrés puede ser otro factor incentivador de que nuestro cabello no luzca tan sano y cuidado, incluso de que se caiga.

¿Los efectos de este tratamiento? Anti rotura, reparación y anticaída. En primer lugar utilizo el champú, aplicándolo con un buen masaje sobre el cabello mojado, hasta que se obtiene una ligera espuma. Formulado con PROANAGEX, una nueva molécula anticaída y revitalizante capilar. Esta molécula actúa frenando la caída del cabello y acelerando el crecimiento del cabello nuevo. Además está enriquecido con vitaminas vigorizantes y un concentrado portéico de soja que actúan mejorando la superficie cuticular y recuperando la suavidad y flexibilidad del nuestro cabello.

En segundo lugar aplicamos el acondicionador. Se trata de un acondicionador que no necesita aclarado. Un concentrado en spray que actúa reparando el cabello desde el interior hasta el exterior. Nutre el cabello gracias a su alto contenido en aminoácidos, sella la estructura capilar creando nuevos enlaces entre las proteínas y, además, aporta brillo, fuerza y sedosidad.

Si vuestro cabello está muy dañado, además repara y nutre profundamente la fibra, ofreciendo un rejuvenecimiento de nuestro pelo desde la primera aplicación.

Y, otra de las cosas que más me gustan, ahora que viene la época de verano es que tiene filtro solar, para ayudarnos contra los efectos nocivos del sol y preserva el color de nuestro pelo.

En mi opinión, el uso combinado de estos dos productos es perfecto para conseguir ese tripe efecto del que os hablaba al principio.

La verdad es que yo estoy encantado. Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Habíais oído hablar de esta nueva gama?

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder