Lifestyle

BodaMás

Octubre 22, 2016

¡Hola amores! Como sabéis, me encanta hablaros de todas las cosas e informaciones que llegan a mí y que creo que os pueden resultar interesantes. 

¿Conocéis la web El Corte Inglés? Se trata de la web de bodas de El Corte Inglés. ¿Te casas? Si es así, esta web me parece la opción perfecta. En ella encontramos todo el apoyo que necesitamos para conseguir que nuestra boda sea perfecta.

bodamas_elcorteingles

Abre tu lista de boda con BodaMás y benefíciate de hasta un 10% de descuento en la mayoría de tus compras en El Corte Inglés, desde 6 meses antes de la boda, hasta 12 después… ¿Os imagináis la cantidad de beneficios que esto tiene? Los zapatos de la boda, joyería, todos los productos de cosmética que necesitas, los trajes de novios, el traje de madrina… ¡Para que no falte nada el día de tu boda!

Además, para que todo sea perfecto te obsequian con el asesoramiento de un Personal Shopper para ti y tres personas más, valorado en 180€ cada uno. 

¿Buscáis inspiración? ¡No os perdáis la categoría Escaparate de la web AQUI! Y encuentra selecciones de las mejores ideas y productos. 

BodaMás_El_Corte_Ingles_Bymyheels (4) BodaMás_El_Corte_Ingles_Bymyheels (9)BodaMás_El_Corte_Ingles_Bymyheels (5)BodaMás_El_Corte_Ingles_Bymyheels (6) BodaMás_El_Corte_Ingles_Bymyheels (8)

Entre todas estas ventajas, tienes también hasta un 10% de descuento en tus compras de hogar para crear la casa de tus sueños, y hasta un 15% de descuento con Viajes El Corte Inglés para disfrutar de ese viaje exótico y romántico que tienes en tu imaginación.

BodaMás_El_Corte_Ingles_Bymyheels (7)

Y por último, por si eso que te regalan tus invitados no te termina de convencer… puedes transferir hasta el 50% del saldo de tu lista de bodas a tu cuenta.  

Os dejo con algunos testimonios de personas que ya han confiado en BodaMás. 

956324

¿A qué esperas para tu lista de bodas en BodasMás? Para abrirla es muy sencillo, sólo tienes que acercarte a uno de los espacios BodaMás o de Atención al Cliente de los centros El Corte Inglés distribuidos por España y disfrutar desde el primer momento de un asesoramiento personalizado, o contactando a [email protected]

¡Ya me contaréis!


Advertisement


Post Patrocinado

También te puede interesar

3 Comentarios

  • Contestar Gemeladas Abril 8, 2016 en 12:10

    Qué pasada, está genial que puedan asesorar e informar para un evento tan importante.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Irene Abril 10, 2016 en 10:20

    ¡Laraaaaaa! 😀

    Pues la verdad que es una idea genial 🙂

    Me encantan las bodas!! Las fotos que has elegido son preciosas 😉

    Besos bella, xx

  • Contestar Los secretos de mi vestidor Abril 10, 2016 en 12:19

    Está muy bien el post Lara porque muchas novias están perdidas buscando su vestido de novia ideal.
    Mañana publico una entrevista a María, recibió mis servicios de personal shopper para la elección de su vestido de novia.
    Ella os contará cómo fue su experiencia.

    >> www.lossecretosdemivestidor.com <<

    Saludos Lara.

  • Responder